Acceder

Jazztel.

4 respuestas
Jazztel.
Jazztel.
#1

Jazztel.

Jazztel es para volverse loco completamente. Hoy a subido, ha bajado, ha cerrado ...

¿Alguien cree que en estas dos últimas (jueves y viernes) sesiones va a terminar bién, es decir, con ganancias?.

Saludos y Feliz Año Nuevo.

#2

Re: Jazztel.

Dos días antes de la subida brutal que dio Jazztel, un amigo me dio un chivatazo: "compra Jazztel".
Le dije que no lo haría, la historia de Jazztel es como "la historia de España, la más triste de todas, porque acaba mal".
Hace años compré Terra en 69 y vendía en 6 años después.
Entretanto aprendí algo de análisis fundamental. Ahora eso no me volverá a pasar.
Jazztel puede llegar a subir a 1 euro o más, y quien dé el pelotazo habrá doblado su inversión. Pero lo que es seguro es que en cinco o seis años habrá desaparecido del parqué.
Joer, coño, las empresas de bolsa son empresas, y las empresas se dedican a ganar dinero. ¿A qué se dedica Jazztel?

#3

Re: Jazztel.

No sé escribir, corrijo:
"Compré Terra en 69 y vendía en 6 años después", quería decir: "compré Terra en 60 y vendí a 6 euros, años después".
"Ahora eso no me volverá a pasar" -me refiero a repetir con Jazztel la cagada de Terra.

#4

Re: Jazztel.

Soy muy duro de entender..... perdoname.

Intentas expresar que no es muy aconsejable beber dos veces del mismo vaso, o seguir una tendencia?........ te lo comento por que he escapado bien con las inmobiliarias y me gustaria volver a repetir... pero ya sabes que segundas partes nunca fueron buenas.

#5

Re: Jazztel.

Lo que quería decir es que Jazztel es muy volátil, pero como empresa que pierde dinero y sin visos de ganarlo a medio plazo, la tendencia de largo plazo es claramente bajista.
De modo que, a corto plazo, si manejas información privilegiada, eres un experto del análisis técnico y ves figuras maravillosas, pues adelante.
A mí las figuras de los chartistas me recuerdan a las constelaciones, que o tienes una imaginación extraordinaria, o solo ves aquello que deseas ver.
Moraleja: apostar está bien y puede ser muy lucrativo, pero nadie que conozca algo de economía recomienda invertir en jazztel.
Creo que era fj2c quien decía que jugar a la ruleta rusa puede ser muy lucrativo, e incluso un juego de esperanza positiva, pero es poco recomendable. El caso de jazztel me parece similar.
Mi consejo es que si decides invertir (!?) en jazztel te lo plantees como echar monodas en una máquina tragaperras. Puedes ganar mucho dinero.

Guía Básica
Brokers destacados