Acceder

Qué les parecen estos valores para el 2007?

5 respuestas

Como creen que lo harán en 2007 los siguientes valores:

-inbesos
-cementos portland
-duro felguera
-zeltia

gracias de antemano

felices fiestas a todos

Re: Qué les parecen estos valores para el 2007?

Mi opinión sobre los siguientes valores:

-inbesos: Se puede mantener mientras no pierda los 12€, auque no lo veo como un valor para comprar a estos precios, dado que esta sobrecomprado.

-cementos portland: No me gusta a medio plazo, aunque quizas pueda acercarse a los 110€, pero a estos precios prefiriía no comprar, hasta que realice una estructura más fiable.

-duro felguera: En caso de perdida de los 7€ presenta un potencial bajista muy grande.

-zeltia: Gran tendencial lateral, que en algun momento se romperá y probablemente será al alza, mientras que eso ocurra es mejor no comprar y mantener con stop en los 5.38€. Comprar por encima de 6.65€, aunque sea a precios superiores es probable que cuando se vean esos precios se verán precios mucho mayores y no habremos mantenido durante este gran movimiento lateral.

Saludos y suerte con tu decisión.

Gracias por tu respuesta dinapoli.

. En bes i cpl estoy dentro con ligeras ganancias y de momento mantendre. mdf +5%, ya se me ha escapao ;zeltia no la tengo y no creo que entre no me acaba de gustar ,aunque algun dia le llegara su hora.
por cierto , si no es mucho pedir , me aconsejarias algun valor para medio plazo(3-6 meses)

gracias de nuevo

saludos

¿Por qué esos y no otros? Si eres capaz de justificarme esos valores, no hará falta que te los justifique yo.

En la toma de decisiones sean bursátiles o no buscamos la complicidad en la decisión tomada. Muchas veces es equivocada, pero si 5 personas nos han dado la razón previamente asumimos que ya vamos con la razón por delante.

Excepto Zeltia son casi desconocidos para mi. Se que Zeltia es una farmaceutica muy especulativa en la que ha metido su dinero la mujer de Amancio Ortega e investigaba tratamientos para el cáncer que no acababan de despegar. Muchas expectativas, pero no acababan de convertirse en realidad. Ha habido mucha especulación que hizo al valor llegar a estar en el Ibex con una sobrevaloración importante. Cuando los chicharreros olvidaron Zeltia el valor se hundió y ahora purga sus penas mientras, la especulación espera el próximo pelotazo que nadie sabe cuando pueda producirse.

¿Por qué crees tú que son buenos valores?

De inbesos, tengo muy buenas referencias, Zeltia la tengo en cartera la eterna esperanza, esperemos que 2007 sea su año.

El resto no las conozco.

Valores para recomendar y viendo que te interesas por valores de pequeña capitalización te comento que también tengo en cartera La Seda de Barcelona, que me parece de lo mejorcito y comentarte también que me gusta mucho, mucho Indo, aunque aun no he entrado, seguramente lo haré el próximo enero, viendo como se mueve el mercado.

Saludos y suerte.

Re: ¿Por qué crees tú que son buenos valores?

Ante todo darte la razon Fitz en que no porque unas cuantas personas me aconsejen un valor , este no tiene porque ser bueno. pero me parece interesante conocer la opinion de estas personas , dado que mis conocimientos de bolsa son minimos.
En cuanto a porque me gustan esos valores :

-inbesos: creo que presentara unos resultados anuales muy buenos , ypara el 2007 tiene a la venta (desde hace unos meses ya esta) su proyecto estrella "vilalba", ademas de muchos otros , y el acuerdo con bowfounds deberia empezar a dar resultados. Ademas existe la posibilidad de que aparezca un nuevo socio pronto, desde octubre bsn bi leva acumuladas 264376 titulos ( 0 ventas , www.especulacion.org ), aunque esto no asugura para nada lo que digo, yo creo que la cosa va por ahi.

-cem. portland:creo que seguiran mejorando trimestre a trimestre, y tambien espero unos muy buenos resultados anuales por la "inclusion "de las ultimas compras (uniland ).

-duro felguera:esta la sigo por una persona cercana que la compro hace un tiempo a 7.70 , luego recompro a 7.30, y en unas semanas subio a 8 .40 (mas o menos ). Al verlas otra vez por esos precios y con las noticias (planta biodiesel) , me parecio buen momento para comprar unas pocas .

-zeltia con lo de la aplidina en ciernes y el yondelis en la manga , creo que puede ser interesante meter algo de dinero , ademas esta cerca de 5,50 ( lo considero soporte ), por lo que ,como en duro felguera ,puede ser buen momento para entrar vigilando dicho soporte.

Alfonso , a mi la seda a estos precios me da no se que entrar , sera porque la desconozco casi por completo. De Indo si que no conozco nada.

PD: perdonar el tocho , y gracias por vuestras opiniones

saludos y suerte