Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Que os parece este sistema de inversion?

6 respuestas
¿Que os parece este sistema de inversion?
¿Que os parece este sistema de inversion?
#2

Re: ¿Que os parece este sistema de inversion?

Le he echado un vistazo y da la impresión de que no sigue un sistema sino su intuición, y de hecho dice que se salta sus propias reglas cuando quiere. Si le funciona a él, genial, pero yo no recomendaría a nadie imitarle a no ser que fuera a alguien a quien odiara mucho y quisiera que perdiera dinero. Si mi consejo no te parece bueno, puedes seguir el suyo, que lo pone en el primer post de 2010:

Advertencia. Yo juego con valores absolutamente especulativos, salvo excepciones, No aconsejo a nadie que sigan mi patrón, es muyyyyy peligro, a no ser que se quieran arruinar. Soy yo el que conoce los motivo del por qué trabajo determinado valore.(sic)

Blog: Game over?

#3

Re: ¿Que os parece este sistema de inversion?

En realidad no parece un sistema de inversión, sino un sistema de juego. Hazle caso y no le sigas, te irá bien fiarte de su consejo.

#4

Re: ¿Que os parece este sistema de inversion?

Yo solo he visto las últimas operaciones y parece que, entre compras y ventas, se perdió parte de la subida brutal de Enero.

Le iria mejor comprando y aguantando.

#5

Re: ¿Que os parece este sistema de inversion?

Yo, al igual que el resto, soy de la opinión que no sigáis la estrategia. Lo mejor es crear vuestro propio sistema y hacer vuestra propia investigación y análisis. Aunque nunca esta demás comparar consejos y recomendaciones.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#6

No hay ningun sistema

o yo soy muy corto?, intición quizas

#7

Re: ¿Que os parece este sistema de inversion?

Este tio me recuerda a Groucho Marx, que decia, "estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros"

jeje, un peligro sin duda.

Te mando un saludo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados