Acceder

¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?

6 respuestas
¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?
¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?
#1

¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?

Hoy el Ibex ha cerrado en máximos históricos. El fortalecimiento del dólar y la moderación del precio del crudo han servido, dicen, para que el selectivo crezca el 0,9% en la sesión hasta los 14.327 puntos. Buen comportamiento de Inditex tras presentar resultados y de Telefónica. ¿Hasta cuando seguirá la fiesta?

Aqui sube los tipos el BCE y no pasa ná. ¿Donde está eso que explicaban en economia de que las subidas de tipos perjudican a la renta variable? Yo veo a mucha gente metida en españa con plusvalias abultadas a menos de un año esperando a soltar el papel el primer dia hábil del proximo año por aquello de la reforma fiscal.

¿Habrá algun susto antes de fin de año o ya habrá que esperar al 2007?

#2

Re: ¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?

Tuvimos una corrección hace poco. No creo que haya más hasta 2007

#3

Re: ¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?

Yo estoy asustado, he vendido practicamente todo el lunes pasado, después ha seguido subiendo pero "el último duro que lo gane otro".

En cualquier momento lo blanco se puede convertir en negro, cualquier cosita servira y habrá explicaciones para todo eso si a toro pasado.

Es claro que no va a estar subiendo y menos a este ritmo indefinidamente.

Saludos.

#4

Re: ¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?

Pues mira, te darè mi versiòn de los hechos. El mercado tiene unos objetivos extrictamente manipulados y sintetizados, hace tres años hice un anàlisis a largo plazo y me salìa un objetivo sobre los 15.000, y de ahì vuelta a por los 2.500, por lo tanto el objetivo ya està conseguido, lo mismo me da que no llegue a los 15.000 exactos como que los pase por poco.

Ahora bien, eso quiere decir que de la noche a la mañana todo se derrumbre? pues no, creo que el 2007 serà un año bastante lateral, con latigazos arriba y abajo sin direcciòn, para en algùn momento, cuando los analistos bursàtiles digan continuamente que se està recogiendo beneficios, no volvamos a ver los màximos actuales en unos cuantos años.

Por lo tanto hachazos habrà muchos, solamente hay que estar psicologicamente preparado, suerte.

#5

Re: ¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?

Yo apuesto a que será después de las "rebajas de Enero", y poco antes de acercarse a los 15.000.

Pero bueno, si supiese tanto como para acertar ya seria millonario.

#6

Re: ¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?

Ahora a parte de saber de sellos y criterios contables sobre empresas filatélicas, resulta que también sabes de bolsa...

Que bueno, el efecto Enero en la bolsa, vaya no te mojas en los períodos con más incertidumbre, te vas al mes en el que más bajan las bolsas en los últimos diez años...

Sigue así.

Un saludo

#7

Re: ¿Cuando vendrá el hachazo en el Ibex?

Si lees con atención lo que hago es una apuesta, ya digo que no se lo que hara realmente.

Y el que diga que lo sabe seguro que miente.

De sellos ya he reconocido que no entiendo, de otra manera no me habiais engañado, y de contabilidad también he reconocido no ser un experto, hay otros fantasmas que dicen que lo son y luego dicen tonterias.

Afortunadamente siempre he diversificado mis inversiones, y Afinsa era sólo un más, tengo la suerte de ganar con otras cosas, lo que me más me molesta de lo de Afinsa es que me hayais tomado el pelo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados