Acceder

Comentario de Jazztel(12/12/06)

6 respuestas
Comentario de Jazztel(12/12/06)
Comentario de Jazztel(12/12/06)
#1

Comentario de Jazztel(12/12/06)

Javier Ruiz, en Bolseros

La operadora de telecomunicaciones Jazztel cierra la jornada con un alza del 9,3% hasta 0,47 euros con un total de 85.047.917 títulos negociados por los inversores, tras conocerse que la Audiencia Nacional había dado la razón a Banda 26, filial de Jazztel en un conflicto que mantenía con el antiguo Ministerio de Ciencia y Tecnología, en la adjudicación de la Licencia LMDS de 26MHz. El cumplimiento de dicho compromiso estaba avalado por Jazztel mediante un deposito en efectivo por la cuantía de 5,99 millones de euros, de esta manera, la resolución de la Audiencia Nacional permite liberar dicho importe en favor de Jazztel. Entre las agencias, BSN BI queda comprado en 7.085.064 títulos, seguida de CVX MA con un total de 5.686.581 títulos y BFI MA queda tercero a distancia con 1.343.000 títulos adquiridos, mientras en la parte vendedora, MLC MA aprovecha para desprenderse de 2.520.556 títulos y MVR MA es el más vendedor con un total de 6.138.771 títulos. Se aconseja vigilar de cerca a la operadora, ante la posibilidad de nuevos avances y un posible creciente interés por parte de los inversores, pero se aconseja esperar a la superación en cierre de la cota de 0,53 euros para tomar posiciones firmes en el valor. Recordar también, que al estar próximo el fin de trimestre y año, algunas agencias pueden aprovechar esta noticia para intentar maquillar sus resultados mediante un calentamiento del valor que podría continuar durante las próximas sesiones.

#2

Re: Comentario de Jazztel(12/12/06)

Después de leer tus líneas me ha interesado el valor. He comprado unas cuantas acciones. No sé; me da buenas vibraciones.... y eso que no soy muy amigo de las telecos.

Saludos!.

#3

Re: Comentario de Jazztel(12/12/06)

Los proveedores ADSL que tenemos en España son penosos...

Yo estoy de líos con ONO, me están queriendo extorsionar, pero no pienso pasar por el aro:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/2006/12/ono-chanchulleros-extorsionadores.html

Pero lo que pasa es que esto no es un caso específico de ellos, sino que está muy generalizado entre las proveedoras de ADSL. ¿No creéis que lo que JAZZ (o alguien) debería hacer es apostar por un servicio al cliente de la máxima calidad? En vez de gastar en publicidad y en dar tanta velocidad (que pocos necesitan), que gasten en operadores competentes, y en dar la razón al cliente cuando pone reclamaciones, y en técnicos que hagan que las altas y los problemas se resuelvan más rápido que nadie (o te indemnizan, como el compromiso bancaja)... el modelo a seguir debe ser El Corte Inglés, y no tanto blablabla sin nada debajo (hay altas que tardan MESES, no quiero ni pensar en las bajas...). E insisto que mi crítica va contra JAZZ tanto como contra el resto, no es que JAZZ sea peor (ni mejor) que nadie. Está claro que la desatención al cliente es parte de su política comercial... lo que me extraña es que en la banca sí han habido entidades que han visto esto y lo han explotado en su provecho para crecer ofreciendo buen servicio, y sin embargo en telefonía no ocurre así.

¿Que perdería ONO si me dice que ha sido un error, que lo sienten y que me anulan el cargo? Menos de 32€!! (que en este caso, además, no van a cobrarlos). Pero a cambio, el día que me harte de mi proveedor actual, ellos serían mi primera opción... mientras que así los he tachado de mi lista, y haré lo que pueda por tacharlos de tantas listas como me sea posible. ¿Que es más rentable para ellos? ¡No entiendo que no lo entiendan!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Comentario de Jazztel(12/12/06)

Que mas quisieran que tener un servicio de atención de calidad, apostar por ello es una cosa y condeguirlo otra.

El call center de Cordoba (Argentina) ha sido un fracaso los operadores sin conocer España y cobrando por altas las hacían triples solo para cobrar en cambio las bajas se escondían y no se tramitaban, estos boludos han ocasionado un buen cristo que costará aclarar.

#5

Re: Comentario de Jazztel(12/12/06)

Esto es como los bancos virtuales. Muchas ofertas para nuevos clientes pero para los antiguos ni flores. Solo interesan altas y mas altas , y las bajas da igual porque para cada baja tendran 10 altas más.

#6

Re: Comentario en neg-ocio (13/12/06)

En la revista neg-ocio de hoy, página 17 , el recuadro salmón: "El Corro"

por herradura azul.

http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/131206.pdf

RENACE EL INTERÉS POR JAZZTEL

Algunos bolsistas hablan de una operación que se prepara en
Jazztel. Dicen incluso que el propio Leopoldo Fernández Pujals habría firmado un contrato en el que condicionaría la venta de parte de su participación a ciertas condiciones
que en el parqué madrileño no terminan de conocerse. Otros
hablan de la oferta que prepara una operadora extranjera que según dicen, podría pagar casi 1 euro, pues han descubierto que Jazztel cuenta con un sistema de telefonía que es interesantísimo para cualquier operadora.

#7

Re: Jazztel lo desmintio.

J.Carrillo
Director de Comunicación de Jazztel.

Es absolutamente mentira que se esté negociando el futuro de la empresa, y mucho menos a espaldas de los accionistas minoritarios.

Puede que la subida de estos días se deba a salida de cortos, pero también puede deberse a la posible compra de acciones por parte de un fondo importante.

Y, por último, es absolutamente mentira que estemos negociando con ya.com para llegar a un acuerdo con ellos porque la sentencia nos pueda ser desfavorable.

Guía Básica
Brokers destacados