Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué broker me aconsejais?

19 respuestas
¿Qué broker me aconsejais?
¿Qué broker me aconsejais?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

"Espero no entrar en perdidas, para ello se tendrian que dar circunstancias poco probable" me permito el lujo de cambiar provables por probables.

Tan seguro estás de no tener nunca pérdidas, porque juegas entonces con 3.000 sólo y no pides un préstamo?? y en cuestión de meses millonario,no?? Espero que cuando dejes de jugar al juego y pases a la realidad nos comentes tus movimientos antes; no a toro pasado. Para así aprender un poco.
Saludos!!!

#10

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

Por partes

1º He dicho que no creo que entre en perdidas, no que este seguro de no entrar en perdidas, el matiz es importante.

2º No me haria falta pedir un credito, como ya he dicho abriré otra cuenta en ING con bastante mas dinero pero será en blue chips con dividendos y esperaré a comprar en las rebajas.

3º Busca en mis mensajes, lo que está pasando hoy con el IBEX ya lo avisé este fin de semana

4º Gracias por la correccion ortográfica.

Saludos.

#11

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

He visto en la revista "inversión" una comparativa de brokers para acciones extranjeras, me ha sorprendido que la mayoría tuvieran un coste similar (la compra o venta, gastos...) excepto Interactive Brokers, la cual era infinitamente más económica, será de fiar?, hablan de 0'1% todo incluido, yo me he pasado por la web, pero es algo lioso.

#12

Yo voy a probar con clik trade

Voy a probar con clik trade, aunque también barajo las opciones de self bank y Renta4. Y casualidades de la vida, yo también estoy ahora con BBVA, por eso me interesa pasarme a otro broker que no sea el banco de turno de siempre..
Suerte. Saludos.

#13

No contemplais la posibilidad

¿No contemplais la posibilidad de compaginar inversión intradía con operaciones a corto, medio o largo plazo? ¿No son compatibles o qué sucede?
¿Por qué hay tanta opinión desfavorable ante el intradía? Hay muchísimos inversores que sacan buenas plusvalías con este tipo de operativa, al igual que hay muchos que obtienen muchas pérdidas, pero eso sucede también en cortos, medios o largos......
En fin, parece que operar intradía es tabú.
Suerte. Saludos.

#14

Re: No contemplais la posibilidad

No es incompatible el intradia con el largo plazo, lo que me parece incompatible es el intradia durante largo plazo con las plusvalias, puede que algunos lo consigan pero seguro que no llegan a ser ni el 5%, por lo cual me parece mucho + facil ser del 95% que pierde que del 5% que gana.

#15

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

un banco tradicional te mata a comisiones. Prueba uno on line.

#16

Re: ¿Qué broker me aconsejais?

hola buenas dias, a ver si alguien me puede decir algun broker para el coto plazo, tengo ing ,para el largo plazo me va bien pero para el corto me frien a comisiones. Saludos y gracias

Brokers destacados