Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

56 respuestas
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?
Página
4 / 8
#25

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Contundente argumentación si señor!!!

#26

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Me gusta mas la tuya ,FOLLADOR je je je

#27

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Poder, lo que se dice poder puedes. Y si lo consigues será, probablemente fruto del azar. Usa ese dinero para formarte, bueno, ni tan siquiera necesitarás tanto.

S2

#28

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Inversorloko... que harías hoy en día para conseguir ese 50 % de beneficios además de tener mucha vista y estar pendiente??

Que libros has leído para formarte, que estudios has realizado... cuanto tiempo llevas operando?? cual es tu estrategia...?? Es mejor que nos informes y así podemos argumentar opiniones al respecto. Un saludo!!!

#29

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Metelos en BBVA o en SANTANDER lo mas cerca de 8. Espera a que el IBEX corrija y fuera.
Modesta opinion de un inculto bursatil.

#30

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

Pucelano creo que no has captado la ironía, ya tengo compradas BBva de hace un tiempo en 8 € ( además de los dividendos cobrados que si se lo restamos a su precio daría una cantidad aún menor como es lógico) y las sigo y seguiré manteniendo, también otras tantas con plusvalías superiores que no pienso vender.. Un saludo.

#31

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

No soy experto, pero tampoco me complico mucho la vida ni tengo prisa. Tengo acciones en los EEUU, NYSE, como General Electric, Oracle. Van subiendo pasito a pasito pero tienen un comportamiento bastante agradable. Las compre a finales de Diciembre y principios de Enero y ahora tengo alrededor de un 10% de plusvalías en ambas, y con sus dividendos. Lo único que hay que tener en cuenta es jugar con el cambio, comprar cuando el Euro está alto y vender cuando está bajo, y así sacas un extra si se tercia. Pero tienes que trabajar con dos variables.

El IBEX hoy está como está y parece más las montañas rusas que otra cosa comparado con alguno de los indices americanos.

#32

Re: Con 3.000 € puedo comprar acciones y tener rendimientos a corto plazo?

La respuesta a tú pregunta es: Si, seguro que tienes rendimientos a corto plazo. Lo que ya no te puedo asegurar es si serán positivos o negativos.

Ahora en serio, la bolsa, para el dinero que no necesites. Si necesitas el dinero en 3/4 meses puedes tener problemas.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados