Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???

12 respuestas
Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???
Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???
Página
1 / 2
#1

Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???

Pues eso.

Por lo que leo en el foro aqui la gente es mas de largo plazo por lo que no tiene mucho sentido ver como evoluciona la cartera en el intradia y por otra parte no seria nada recomendable para la salud mental del largoplazista.

En cambio para los mas traders, que buscamos las plusvalias rapidas se hace necesario estar mucho tiempo pendiente de la cotizacion en tiempo real, sales a comprar el pan y cuando vuelves te ha bajado o subido 1 o 2 puntos la cotizacion del chicharro o no chicharro de turno que tienes en cartera, vaya por diossssssssss.

Cuanto tiempo pasais pendientes de las cotizaciones??

Saludos.

#2

Re: Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???

yo estoy alrededor de 2 horas al dia pero lo miro 1 minuto me voy 10 minutos a hacer otras cosas vuelvo miro otra vez etc etc, luego me voy a trabajar y mientras trabajo cada hora le hecho un ojo por el mvl

#3

Re: Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???

Alrededor de 0 horas 0 minutos y 0 segundos

#4

Re: Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???

Trabajo al aire libre así que no tengo tiempo ni medios técnicos para seguir las cotizaciones. Hace tiempo tenía un compañero que estaba abonado al servicio de Reuters, pero se dio de baja porque perdía mucho en Bolsa xDD
Por las mañanas suelo seguir los resúmenes de la jornada bursátil en la radio, por tanto me entero de cómo va la sesión en Madrid a las 9h, las 10h, las 13h y las 15h. Luego en casa después de comer me conecto a Internet y sigo el resto de la sesión mientras leo los titulares de prensa.

En teoría voy a largo pero la dura realidad es que no puedo vivir sin valorar posibles operaciones todos los días. Es como una droga xD

#5

Re: Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???

Yo una hora, pero siempre cuando ya ha terminado la sesion bursatil...suleo ojear mis valores en cartera y los que les tengo echados el ojo!!
Saludos

#6

Re: Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???

+- cada 45 minutos echo un vistazo al ibex, a las noticias internacionales y a las de economia , y a rankia ofcourse :)

#7

Re: Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???

Pues todo dependerá de la estrategia inversora, pienso yo.
El que va a largo, medio o corto plazo lo hará según ese plazo de tiempo marcado en su inversión. El que hace operaciones en el día se pasará horas y horas. Es lógico.
Mi manera. Por mi trabajo estoy fuera 4 meses, en los que no puedo tener acceso a internet ni otro medio de seguimiento de bolsa. Si hay algo en cartera, ahí se queda, hasta mi regreso, que será cuando observe resultados y demás. Esto no siempre, porque no siempre encuentro el momento de dejar en cartera valores y sí de dejarlo inversiones de otro tipo.
Estando de vacaciones, 4 meses también, ya sigo más el tema, con operaciones en el día incluso, de manera que aquí ya hay que estar horas al pie del cañón, sobre todo esta temporada, que esta siendo propicia para aprovechar el momento de tanto chicharro, aunque sea para eso de aprovechar el momento. Por lo tanto, en este caso, entre los haceres de cada día con la familia, amigos y demás momentos ocio, me paso horas pendiente. pero una cosa más, invertir no es solo estar pendiente del valor en lo que se refiere a cotización.....es también leer, leer, leer, leer y releer mundo economía y todo lo que va relacionado con el mundillo bursatil, así como noticias de empresa, sector, y mil y un etc, etc, etc.....
Lo que sí es claro es que, hay tiempo para todo a lo largo de cada día.
Suerte a todos. Saludos.

#8

Re: Cuanto tiempo pasamos al dia pegados a la pantalla viendo las cotizaciones???

Yo estoy todo el santo dia, pero debo ser un bicho raro, no tengo ni idea de los precios de compra con lo que no me hago mala sangre, si viese alguna de las mias con una caida espectacular veria lo que hacer pero incluso puede que no me enterase de que ocurre.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados