Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
8 / 13
#57

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Enhorabuena, creo (en mi opinión) que ahora has cogido la ola, bien.
Creo que un poco tarde, pero te has dado cuenta de donde están las "manos fuertes" y las que tendrán la razón de ser las más fuertes, aunque cada uno siga con sus neuras.

Un saludo

#60

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Lo se, lo se; Caixa Catalunya cargó de ladrillo al grupo en la fusión.

Saludos

#61

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Hombre a ti tampoco te consideraría nuevo ;)

Lo único que digo es que, por muchas noticias que hayan salido, en 15 días hemos pasado de ser autencios pesimistas a creer que esto va a subir hasta el infinito.

Puedo estar muy equivocado, pero me da la sensación de que, si se han perdido la subida de 7 a 9, entrar ahor puede ser un error.

#62

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Precisamente jugamos con eso Hposu,

Muchos gestores se han quedado infraponderados vs benchmark en el ibex y por NARICES tienen que comprar si o si antes del 31 de enero, para la fichita mensual...

Es lo malo y lo bueno de la gestión contra benchmark, queda mucha pasta por entrar en España si esto se da la vuelta...

Y ,disculpa además, cuando me refiero a Ibex, sobre todo me quiero referir a volver a comprar en el EUROSTOXX, que es donde de verdad está la pasta.

España pondera creo un 12-15% en el Eurostoxx
Por eso también cualquier fondo vs Benchmark EUROSTOXX tiene que cerrarse de cortos España o de infraponderar al menos a neutral o sino le quitan las pegatinas en estos shortsqueezes.

#63

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

A qué te refieres con la fichita mensual...
Estas diciendo que sino no trincan en mayo??

#64

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

1) Tu inviertes en Santander.
2) La prensa sensacionalista, nos golpeará con interpretaciones interesadas, sobre la publicación obligada del "streptease" financiero, con alarmismo injustificado, que desde un burdo analísis contable, encadena una probabilidad sobre otra, para escuchar en cada caso, lo que cada uno quiera oír e interpretar.
Yo interpreto los datos por mí mismo y no dejo que otros, se empeñen en hacerlo tan insistentemente por mí.

Un saludo

Brokers destacados