Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
13 / 13
#97

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Buen consejo, sí señor, me ha gustado y mucho. Me concentro demasiado en bancos españoles. Dios te oiga y no tumben al BBVA, porque me quedo ahora mismo en la calle.

Gracias, me has abierto los ojos en un minuto... Creo que el BNP es para millonaretis, ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#98

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Lo de para broker por supuesto un broker pues qué quieres que te diga no me ha abierto mucho los ojos. Iré por la calle preguntando: Buenos días ¿es usted un broker? ;-)
Me refiero a que como broker vale la pena tener uno especializado en esa función. Si yo tengo como broker R4,por ejemplo, puedo tener allí solo mis inversiones,ya sean fondos, acciones,opciones, etc...y nadie puede tocar eso, pues de ahí solo puede ir el dinero a mi cuenta del Banesto...donde tengo nómina,domiciliaciones, y unos pequeños depósitos con vencimiento anual,pero escalonados en vencimientos trimestrales, para tener más liquidez llegado el caso. Pero vamos, si Banesto se sube a la parra como hizo BBVA...a volar a otro nido...depósitos incluidos a medida que vayan venciendo.
#99

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Tengo que quedar con R4 ya para que me expliquen cómo trabajan, cómo funcionan. Para mí todo es un mundo nuevo. Es como si hubiera vuelto a nacer, pero sin inocencia y con mala leche. (Por la culpa del Staffander y de alguna experiencia que otra)

Gracias por la explicación.

Buen finde!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados