Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Se me va la pinza , me meto en santander

98 respuestas
Se me va la pinza , me meto en santander
Se me va la pinza , me meto en santander
Página
12 / 13
#89

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

El Banco Nómada es el mejor.

Ya que los Bancos practican el ningunear al cliente de siempre, poniendo la alfombra a los nuevos, toca poner en en práctica el sabio dicho de "al enemigo por donde vino"; se trata de llevarles la corriente.

Yo tengo una cuenta en BBVA que a la mínima me carga por aquí , por Alá...la traslado al Banesto, que me regala un portátil, un televisor , o una docena de peines, no me cobra por la tarjeta el primer año, ni x transferencias...

....y de allí tres años me paso con todos los bártulos , Popu, al Banki, o a la Caja de Alpargateros...y vuelta a la noria.

Para broker, por supuesto, un broker...y para fondos, alguien que entienda de eso, per favore, no "un vendedor de produtos" situado en el chiringuito de la esquina.

#90

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

¡Creo que has dado en el clavo!

Tengo idea este año 2011 hacerme clienta del banco Nómada con una pequeña cantidad. Y veremos cómo funciona.

Lo de para broker por supuesto un broker pues qué quieres que te diga no me ha abierto mucho los ojos. Iré por la calle preguntando: Buenos días ¿es usted un broker? ;-)

El Popu es uno de los que me queda para ir moviendo cositas del "Staffander". La Caja de Alpargateros ¿existe?

¿Qué me dices de la Caja Rural Central? Hoy he pasado por allí y la oficina es monísima, decorada en tono verde esperanza...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Caja Rural Central, pá vernos matao:)¡

#92

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

enolagay buenas tarde,como ves entrar el lunes en SAN a 8,50?.el lunes seria mi primera compra de acciones es decir mi primera incursion en bolsa.

un saludo

#93

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Gracias Enolagay, o sea que C R C tampoco, ya van quedando menos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#94

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Con lo sencillo que es en estas épocas irte a BBVA o SANTANDER y ya luego tendrás tiempo de cambiar...y arañar pipos en depos,hipotecas etc...

Ahora hay que sobreponderar Seguridad a Rentabilidad y más en el sector financiero Español que como estamos viendo es un agüjero negro.

Luego para trading pues te abres una cuenta en otra entidad especializada en ello, ya sea nacional o extranjera y a correr.

Espero haberte contestado.

La concentración del sector es la única salida

#95

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

... Enolagay, que del Santander quiero salir corriendo y en el BBVA todo tampoco quiero por aquéllo de "los huevos y la cesta". Lo que necesito es un sustituto del Santander.

Si la concentración es la única salida me veré obligada a dejar todo en el BBVA. ¡Me cachis en la mar salá!

Para trading... necesito un diccionario, pero si quiero una sencilla IPF en un sitio de confianza y el BBVA sólo me ofrece 2.6% puro y duro!! Y el 5% que ofrece el San, tiene más cuento que Caperucita!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#96

Re: Se me va la pinza , me meto en santander

Tienes

Deutsche Bank

BNP

Citi

Barclays

No te focalices sólo en España....vamos creo yo.

Respecto a lo de los depos a 1 año, con vinculaciones, si no te voy a negar la evidencia de los cuentos que hay detrás, pero si algo tengo seguro dentro de la incertidumbre es que ni a BBVA ni a SAN los van a tumbar.

Hay una agenda , teoría conspiratoria en la que sólo quedaran 27 bancos a nivel mundial.

Brokers destacados