Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
636 / 682
#5081

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola. Cuenta con otras 1500 acc a 1,285. Acabo de poner la orden. un saludo y gracias!

#5082

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Koska tu intención es buena pero tenemos que esperar hasta que formemos un Bloque como mínimo del 3% del accionariado, para que te hagas una idea, unos 32 millones de acciones, después habría que consesuarlo entre todos y plasmarlo de hecho para que sea jurídicamente viable, y esas cosas llevan su tiempo y dinero.

En la Asamblea del 9 de Junio vamos a estar en boca de todos y te aseguro que nuestras acciones en SOS-Deoleo serán historia.

#5083

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hola, el dia 9 junio, si formalizais un delegado para la junta de accionistas, os cedo mis 20.000 razones para estar alli.

Un saludo, ¡¡¡A POR ELLOS¡¡¡

#5084

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

L a unión hace la fuerza
Yo aconsejo mañana llamar a Intereconomía, al consultorio, y preguntar al analista que opina, de la estrategia
que me deciis?

#5085

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo me uno a delegar los votos
pero hay que hacerlo ya
Al menos organizar
Yo voto por Erseilla

#5086

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se que mínimo es un 3% del accionariado pero un caramelo es goloso, incluso para un niño.

#5087

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estocastico encima mañana me pierdo la sesión, pero desde luego se van a quedar a cuadros. En un principio vamos a estar cautelosos a las medidas que tomen.

Llevan casi 5 meses intentando comprar acciones a minoritarios a una media de 0,6600 y le presentamos un bloque a esos precios y con más de 100 minoritarios...

7 millones aún es poco para "provocar" una reacción rápida.

#5088

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

14.600 acciones más a la venta a 1,285

Brokers destacados