Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
567 / 682
#4529

Re: Relación de foreros que forman la tabla de recuento con 1.628.899.- acciones. Ya es un BLOQUE

Según recibo los e-mails las voy poniendo en la lista, pero de Morlan y Lpacheco no tengo correo. Si me lo podéis enviar de nuevo os lo agradecería. El que llegue el último paga el café. GGGG

#4530

Re: ¿No será el rebote del gato muerto?

Cambio la orden de entrada… a ver si no me arrepiento…
SOS 3.200 0,625 -5,30% 0,660

#4531

Re: Relación de foreros que forman la tabla de recuento con 1.628.899.- acciones. Ya es un BLOQUE

Pues compra mas compañero!! jajaj

Voy a hacer una lluvia de ideas sobre lo que ha pasado hoy.

Los resultados de ayer son buenos para la compañia ( no olvideis que hemos llegado a estar en la UVI), cada vez van a ir siendo mejores ( menos costes financieros, menos cargas de centros que no nos eran utiles, menos salarios...).

LA subida de hoy, pues puede venir por 2 causas. La primera causa, que alguien sepa algo y quiera comprar a estos precios para hacer negocio, y la segunda causa ( que creo que es la mas real), es que nos van a subir algo de cara a la junta de accionistas, para que estemos contentos..

que opinais compis?

#4532

Re: Relación de foreros que forman la tabla de recuento con 1.628.899.- acciones. Ya es un BLOQUE

te lo acabo de enviar de nuevo al mail que sale al pinchar tu usuario. si no te llega dime algo... aunque mi participacion es tan pequeña que no afectara mucho.
saludos

#4533

Re: Relación de foreros que forman la tabla de recuento con 1.628.899.- acciones. Ya es un BLOQUE

Pues te queda una tercera causa: ¡Que está muy barata, jod...!

Y esa es la causa principal.

S2.

#4534

Re: Relación de foreros que forman la tabla de recuento con 1.628.899.- acciones. Ya es un BLOQUE

me valen las dos contal que suba la accion pero yo creo que es mas bien por los buenos resultados

#4535

Re: Antes de la subasta...

Yerberu en ningun momento me plantee hacerlo, no sirvo para centimear, ni tengo la formación suficiente. Me comen vivo y con patatas si me pongo a competir con las agencias y sus sistemas informaticos.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4536

Re: Antes de la subasta...

jejeje claro! También estoy montando un pequeño ejercito para combatir a la mafia rusa!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados