Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
522 / 682
#4169

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias Chasun, el barça ayer no salio con todo pero para nosotros el de ayer era un partido muy importante, defendíamos el record de imbatibilidad y el seguir en primera, porque tenemos un calendario muy jodido.

Y sobretodo asentar el primer año en primera un proyecto con chavales jovenes de la cantera, de la Real desde pequeñitos, que ha demostrado en la primera vuelta y parte de la segunda que siendo primer año, y un once inicial con 8 canteranos y una media de edad de 25 años tiene gran margen de recorrido. No sabemos vendernos bien, pero para un club como la Real, los chavales que salen de la cantera es lo que mas orgullo produce y segun un video de Cuatro somos el club que mas chavales de la cantera tiene en su plantilla de primera división

Si llegamos a bajar, se nos derrumba el proyecto, vamos a dar de hablar en los proximos años, como SOS ;-)

Os dejo luego os leo con detenimiento y aporto granito.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4170

Re: Esta pagina merece un seguimiento diario, como la de AAO.

jajajajajajajajajaja, que divertido eres, gente como tu me va a quitar el trabajo de payaso, aunque dudo que el de daytrader y gestor patrimonial. Desde luego que ni un solo euro del que soy yo responsable ira a parar a SOS, ni ahora ni nunca, y con esto cierro este tema, poqrue aqui en rankia hay verdaderas opiniones tremendamente interesante de blogeros y algun forero, con las que podre entenderme mejor que con la de algun dominguero de la bolsa. No me he tirado 15 años de mi vida estudiando, leyendo, gestionando y operando millones de horas, para que ahora vengas tu a llamarme payaso. Esto de los mercados te pondra en tu sitio, no te preocupes.

#4171

Re: Esta pagina merece un seguimiento diario, como la de AAO.

A ver, creo que ha habido un malententido porque Jesús no es un dominguero de bolsa ni usted un payaso y lo primero es no faltarse el respeto, digo yo. Partiendo de esa base, entiendo que a usted no le interese SOS-Deoleo, es libre de opinar y también de zanjar el tema aquí.

Ya que sabemos que no le interesa SOS-Deoleo, me podría indicar qué valores van a bajar esta semana del IBEX? Gracias, es que estoy interesado en comprar cuando baje.

#4172

Re: Esta pagina merece un seguimiento diario, como la de AAO.

Pues si buscas un valor que vaya a bajar mucho la semana que viene, fijate en Nyesa, pero no se te ocurra entrar, claro.

Creo que me voy a registrar otra vez con otro Nik y me voy a dedicar a entrar an otros valores
a decirles que no me interesan, a ver que pasa ¿crees que me acojeran bien? No lo tengo claro.

La foto que me pondré será la de CAMALEON, para pasar desapercibido sobre todo al ATARDECER.

s2.

#4173

Re: Esta pagina merece un seguimiento diario, como la de AAO.

Buscaremos al camaleón y espero que no cambie mucho de color o se mimifique con el azul del fondo del avatar. Sería una verdadera lástima perderte por este foro... Aprendo tanto de personas como tú. Por favor, vuelve, creo que ha habido un malentendido con Fibo, pero hablando se entiende la gente, y con el tiempo volveréis a entenderos, seguro.
De todas formas ya sabes que en los foros los malentendidos están a la orden del día y no siempre reaccionamos de la manera óptima. Qué se le va a hacer: Todos somos humanos...

Lo que más me importa a mí, es que gente como tú no abandone el foro. Eres muy valioso. Te necesitamos.

Un saludo vespertino y dominical...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4174

Re: Esta pagina merece un seguimiento diario, como la de AAO.

Desde luego que no te imagino con otro nick, me gusta más así, y encima con la foto que has puesto no te digo nada, necesitaba un controlador de "vuelo" para el despegue de la semana que viene.

A los que estais pensando en entrar en SOS, os quedan cuatro sesiones, a partir de ahí cambio de tendencia de lateral a alcista.

Si se cancelan al menos 11 millones de prestadas y añadimos la especulación y las compras de inversores a largo el despegue será vertical. Saludos compis, que ya queda menos.

#4175

Re: Esta pagina merece un seguimiento diario, como la de AAO.

Que no, que no...

Hablo de utilizar varios niks, no de perder este, claro, ni de abandonar el foro.

Así, cuando no me hagan caso con uno, utilizo otro y hasta que me descubran...

No mujer, no, es broma. Yo soy fiel a mis principios y si no me gusta el tema de una
peli, sencillamente no voy a verla.

El dia que deje de gustarme SOS, lo sabreis y entonces sí abandonaré este foro.

S2.

#4176

Re: Esta pagina merece un seguimiento diario, como la de AAO.

Ay, menos mal, qué susto me había dado. Porque con una frase tuya aprendo más que con 50 posts de otros. Me alegro profundamente de que te quedes aquí un tiempito...
¿Crees que llegará ese día antes de que me pueda ir yo? ;-)
Creo que me voy a quedar en este foro dentro de dos o tres años hablando conmigo misma en plan monologuista. Jajajajaaa
Espero salir o mejor dicho, que se arreglen los problemones de SOS y que cuando decidamos salir sea a sabiendas de que subirá más pero consideremos haber ganado ya bastante...
Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados