Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
515 / 682
#4113

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Karli sigo apostando de todos modos por el 1,04€ el 31/12, pero como el otro dia me dijeron en este foro que rebajara la euforia es lo que voy a hacer.

Yo tengo a un amigo que convencí metido en 0,68 y le prometí 1,04€ el 31/12 asi que me juego mi prestigio como asesor de fortunas! ;-P

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4114

Re: Y hablando de todo un poco.

Yo no creo que haya nacido para eso.
Además algun dia tendremos que hablar de como actuar en el caso de que SOS de bandazos hacia arriba y abajo, porque yo no tengo ni idea que hacer en esas situaciones.

Si vender y luego volver a comprar, si esperar...

Espero que cuando llegue el caso, si es que llega aconsejeis a los novatillos!!!

Yo prefiero crecimiento constante, pero me da que si esto se mueve se meteran los especuladores, y en ese terreno a mi me roban hasta la pelusilla de la cartera

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4115

Re: Riesgo máximo

Si quieres "jugar" a arriesgar mírate AIB (ISIN: IE0000197834) Yo tengo 5.000 € a 0,21. Espero mantener el valor un par de años (o dos pares) por si suena la flauta. Me supone el 5% de mi cartera. En cuanto a SOS-Deoleo tan solo espero sacarle un 100% cuando llegue a 1,10-1,20 dentro de ¿6-12 meses? Eso sí, gracias a vosotros me mantengo "en forma" para tener suficiente cintura en caso de que tenga que salir corriendo por ecatombe...
Gracias a todos y paciencia hermanos

#4116

Re: Y hablando de todo un poco.

Muchas gracias, es un gran consejo lo que acabo de leer en tu post. A la larga los grandes bancos remontan, recuerdo al BBVA a 4.50 y al Stafander a 4€ creo que fue en Mayo de 2009 y mira ahora, no es que estén para echar cohetes, pero los que nos atrevimos a comprar BBVs en ese momento, no nos hemos arrepentido todavía, además de los dividenditos que nos han estado pagando estos dos añitos...
Esperando que SOS salga... y como dijo muy bien Chasun, "apagando el PC" ganaremos en salud.
Ahora bien, ¿cómo se apaga un PC cuando estás hasta el cuello con una acción como es mi caso? Mira que lo busco pero no encuentro el botón de OFF...
Que paséis un buen finde y para los que disfruten del puente, pues más y mejor, por lo menos, MÁS...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4117

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Lo escrito, escrito queda... Me fastidiaría un poco que llegara a 1.04€ antes del 7 de Enero de 2012, por aquéllo de comprar doscientos jamones, jajaja, pero por favor, que llegue el euro a SOS algun día, ¡cuanto antes mejor...!
¡Muy buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4118

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

Y la gran pregunta, ¿ cuando llegue a 1,04 vais a vender todos ?

Yo nunca he hecho eso. Salgo poco a poco, como cuando entro y si me gusta el valor las plusvalías las dejo dentro, en este caso hasta 2014-2015.

Desde el 6 de enero llevo 900 acciones de regalo gracias a la lateralidad (dos cortos,lo siento, me tenía que entretener).

CONSEJO: Engañar a la máquina y a las agencias colocando órdenes de venta muy altas 1,28 por ejemplo, revisarlas para que no se caduquen, y cuando llegue el día de salir, anulais y al cuarto de hora vendeis a mercado.

Si las agencias y los Broker`s estais leyendo esto, tened en cuenta que teneis información privilegiada que usais diariamente. Cada cual que use sus cartas pero nunca la enseñeis y procurad no dar precios de salida en el foro. Via e-mail es mejor. Saludos.

#4119

Re: Riesgo máximo

Jaja lo de AIB me recuerda mucho a ste hilo que me encontre de casualidad y que me estoy leyendo poco a poco y que no se que termina ocurriendo, voy por la pagina 350

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/269650-washington-mutual-demanda-fdic-por-17-billones-us-danos

Meterte en un banco asi si que es una ruleta. Donde puedo leer mas info sobre el banco? Lo digo porque dentro de 2 meses tendré otra vez liquidez y tengo 2 meses para analizar donde entrar

A mi me gustaría dar pelotazos como este, pequeñas empresas que están empezando y que confias que puedan ir bien por analizar su negocio. Ahi se metio el padre de un amigo en Enero al descubrir la empresa y lo que hacía. Y ha dado un buen pelotazo. Lo que no se es como la gente detecta esos potenciales pelotazos.

Intertainment Media Inc (INT.V)

http://finance.yahoo.com/echarts?s=INT.V+Interactive#symbol=INT.V;range=

Pero gracias!

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#4120

Re: En España el consumo cae, menos en el oliva virgen que se dispara.

No te puedo contestar si vamos a vender todos, pero desde luego PARTE de las acciones seguro que sí se venderán a ese precio o a otro similar. Otra parte a más que éso seguro y una tercera parte se quedará hasta que San Juan baje el dedo.

Creo que depende de cuántas acciones tenga cada uno y el riesgo que esté dispuesto a asumir cada inversor. También si tienes mentalidad de inversor busca fortunas, de ahorrador conservador, de especulador intradíario...

Pienso que ir de pesca como haces tú es lo idóneo. Hoy compro ésto y dentro de un tiempito venderé esto otro pero en trocitos. Es lo más inteligente. Pero depende de tantos factores y sobre todo de cómo te hayas visto involucrado en el problema. No es tampoco lo mismo entrar porque quieres a sabiendas de que subirá pero vas a tener que esperar meses o años para enriquecerte, que caer por un canje absurdo que nunca debió llegar a existir, o por una colocación de un producto bancario con malas prácticas, o habiendo engañado al cliente.

Supongo que cada forero contará la feria como le va en ella, cada caso es un mundo y cada necesidad otra.

Un saludo y buenos días. Me tengo que ir, más tarde echo otro vistacito al hilo a ver qué han contestado mis compis foreros...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados