Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
450 / 682
#3593

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿¿??

Ti ri ti ti, tu rum tu rum....

Ti ri ti ti, tu rum tu rum....

#3594

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues yo voy a reclamar en mi centro: Los cabritos no tienen botellones de 5 l. y yo no he
podido comprarlo.. a mi me soplan 2,95€ por cada litrito. GGGGGGGGG, se ván a enterar.

#3595

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias, qué razón tienes. Acaban de poner la botella de 1L de Carbonel aceite de oliva virgen extra a 3.18€. Así que ya se puede comprar otra vez por internet. Voy a mirar el Hipercor, jejeje, también éstos lo han vuelto a poner a la venta. ¡¡Qué bien!! Menudo susto que me habían dado...

Sí, prescindir de los chupópteros en esta vida es difícil, a veces imposible, como parece ser nuestro caso. Pero bueno, es una manera de vender y no poco.

Un saludo vespertino a 0.6450€

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3596

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sencillamente ha salido el sol como predije ayer... o fue antes de ayer, jijiji No es ningun mérito de mi parte, era muy fácil de premonizar, son tan predecibles, actúan todos con el mismo patrón de movimiento, aburrido, monótono... El color verde esperanza les asusta, tanto como a mí me gusta.
Saludos
la foto del 600 buenísima, jajajaaaaa

Deja que se ponga en verde y vas a ver lo que es reprís, jajaja

Deja que se ponga en verde y vas a ver lo que es reprís, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3597

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¿Con sólo 90€ ya puedes ir? Pues menos mal que no vamos todos porque la junta se haría eterna y no habría salón suficientemente grande para todos nosotros y los jamones... jajaja
A mi padre no le han enviado tarjeta de asistencia/delegación.
Conozco la fábrica de Rivas (de vista lejana) porque paso por allí cada vez que casi "cruzo" la península (Alicante-Bilbao, pasando por Madrid)
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3598

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo de la votación en las juntas, es más que curioso.

Resulta que TODAS las acciones representadas votan a favor de las propuestas, salvo que votes
en contra, articulo por articulo ó todas las propuestas, en la mesa de contról.

Como ellos ya tienen más de un 60% antes de empezar, ya cuentan con la aprobación de todo y
solo tienen unos pocos votos en contra (de los que hemos presentado la tarjeta en la mesa para
votar en contra de la propuesta).

Si se consigue la agrupacion de un 5% del totál de las acciones, se puede añadir alguna propuesta a la junta... que indefectiblemente se "cargarán" en la votación.

Para hablar en el turno de ruegos y preguntas, tambien tienes que solicitarlo en la mesa, identificandote y diciendo el numero de acciones a las que representas.

Este turno solo es interesante cuando hay "pelea", como el año pasado que contestó Salazar
a Perez-Claver y le obligo a responderle a continuación.

S2.

#3599

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bueno pero yo supongo que será en otras empresas igual, vamos que no creo que por tener unas accioncitas del Stafander, puedas ir a la junta a que pongan maceteros de gladiolos en cada oficina y Motín y Cía te hagan caso inmediatamente, jejeje
Un saludo floral

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3600

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si llevas los jamones, podemos hacer "pan tumaca" porque el aceite lo ponen ellos.

Son uinos cachondos: Por asistir a la junta, te dán una botella de aciete Carbonell virgen extra, una botellita de Vinagre de vino "guay" y un kilo de arroz Sos.

Esos son los "dividendos" que nos dan... de momento.

Nota.- La junta no es en la fabrica. Tenemos unas oficinas "de lujo", con un salón de actos
para unas 500 personas.

S2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados