Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
424 / 682
#3385

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Bienvenido Jesus Zarzuela a este foro SOS-Deoleo!
No aportas un granito de arena. Has entrado aportando una montaña entera. Muchísimas gracias y sigue así, por favor.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3386

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

aun recuerdo,la quiebra de cit group.un martes,con el ordenador en mano,y sisfrutando de un partido de champion del barca,tenia 30000 acciones a 1,35. aquel dia alzaron a 2,22.gracias a a la casualidad las vendi a 1,99 dolar.el dia siguiente en el pre market estaban a 0 ,85.anunciaron.banquerruti.esto que significa.que no tengo miedo a sos.subiran porque la empresa va bien.En el IMPOSIBLE CASO de que la situacion se tuerza,tranquilos la suviran,quizas anunciando,una posible compra o opa,para luego anunciar la desgracia para accionistas y trabajadores de la empresa. La bolsa nos guste o no nos guste,Es especulacion pura y dura.querido amanecer ,que diga Atardecer sos al 100 por 100 superara el 1,5. El porque ,por que si o por que si.por las buenas o opor las malas.pienso en mi esperiencia de accionista ahora de 6 compañias.ferro,ercros,ebro,arcelor,solaria que las vendere para comprar de nuevo gamesa.y por supuesto SOS.Que por cierto ,gesprobolsa las da como unas de las favoritas del merca..continuo.por eso karlicones.tranki.Paciencia ,y animo.en cuanto al jamon.no te preocupes que en asturies la xiente siempre ten jamon en casa,ya que los guajes ye lo que meriendin.

#3387

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡Gracias por la bienvenida!

Considero que los foros son para intercambiar opiniones, pero sobre todo DATOS demostrables que
ayuden a conocer mejor un valor determinado, como haceis ERSEILLA y tú, así como algunos otros

Espero contribuir en lo posible a demostrar las bondades de esta empresa, tan injustamente tratada en los ultimos años y a desenmascarar a aquellos que la han hecho (y siguen haciendola), mucho, mucho daño.

Un saludo a todo el foro, en especial a ti, a Erseilla y a los amigos que me conoceis de "el otro foro".

#3388

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Bienvenido, creo que son muchos los aspectos, para algunos como yo muy positivos, que relacionados con la bolsa tiene este foro y casí la totalidad de sus integrantes, pero en particular me quedo con los siguientes:

a)Todos los que lo componemos, o casí todos (ultimamente hemos visto que también interesa a otras personas de ideas muy distintas), entramos en el mismo buscando noticias sobre SOS, con un gráfico quizás no acorde con las marcas de los productos que producía (aceite carbonel, koipesol y arroz SOS). Usando algún buscador descubrimos este foro y pronto comprobamos que eran muchas las cosas que se podían aprender en él, habida cuenta de las generosas aportaciones de determinadas personas compartían con los demás, los cuales intentabamos a su vez aportar lo que podíamos . Evidentemente todos los que invertimos en bolsa lo hacemos para obtener una rentabilidad y cuanto mayor sea y a menor plazo mejor, pero el caso es que lo que pudo empezar así al final, tras seguir el valor y este foro durante varios meses, se ha llegado a convertir en casí una indentidad y con la esperanza puesta en que esta Sociedad en breve no puede hacer otra cosa que despegar con fuerza (espero que el cohete de Erseilla tenga plazas suficientes para ese viaje al 1,5).

b)Pero creo que con independencia de la inversión, o al margen de ella, hemos aprendido, en muy poco tiempo, cuestiones totalmente desconocidas para la mayoría, a la vez que empiezas a atisbar conocer a los compenentes del mismo, observas al tranquilo y conciliador, al impulsivo, al confiado...etc pero con un nexo común todos, o casí todos, seguir aportando y compartiendo.

Creo que este foro ya se ha consolidado y cada vez son mas los que, como tu ahora y yo en su día, nos quedamos en él. Creo que llegará un momento que no será la acción concreta la que nos mantenga en el mismo, y nuestras inversiones, mas o menos grandes o pequeñas, se realicen en otras compañías, pero lo que si estoy convecido es que el foro continuará, quizás cambie el nombre del post o del título pero seguiremos compartiendo.

Lo dicho bienvenido a ti y a todos los recientes.

#3389

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Los precios de contabilización son RELATIVOS, como todo en esta vida y su credibilidad depende
de la que cada uno de nosotros le quiera dar.

Evidentemente, los precios de contabilización de Metrovacesa, a 35€, solo me dicen que no los
han revisado (a la baja) desde hace 3 ó 4 años, aunque yo si me fiaria de otros de empresas
y negocios "mas serios", como SAN y BBVA.

Lo unico que puedo decirte es que AHORA las cuentas de SOS están mas limpias que la patena y
si acaso, tenemos incluso provisiones por perdidas anteriores y futuras, SUPERIORES a las
absolutamente necesarias... ¿motivo? Limpiar toda la basura acumulada y no dar "beneficios"
que puedan ser exigidos por los tenedores de bonos preferentes no canjeados.

Todo lo que pueda "recuperarse" de los Salazar ya irá a Beneficios reales, pues ya ha sido
provisionado en 2.009.

Si nuestro valor contable ahora es 0,90€ (por ejemplo)... ese valor es MINIMO.

Un saludo.

#3390

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Recordemos que hay más de 60 millones de euros en preferentes no canjeados, eso por un lado, y por otro que la Autocartera de SOS a 31-12-2010 es CERO. Saludos.

#3391

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Lo recuerdo perfectamente y es por eso que digo que los resultados de 2.010 podrian haber sido
mucho mejores de los publicados, de haber querido Ebro.

Hay provisiones por PERDIDAS en sectores a desinvertir, como el Biodiesel, que podrian haberse
dejado para más adelante. Si no lo han hecho así es para acabar de una vez por todas con los
numeros rojos.. en ejercicios venideros.

Es posible, aunque no probable, que todavia veamos alguna "provisión" en los resultados del
1er timestre de 2.011. Si es así, estas serán las ultimas y los siguientes resultados serán
espectaculares.

Yo sigo la marcha del mercado del aceite mediante dos paginas Web:

Una es la de la AAO (agencia para el mercado del aceite de oliva), donde se pueden ver como
van las ventas globales mensuales y anualizadas.

Otra es la del mercado de futuros del aceite de oliva. Allí se pueden ver los precios del aceite a futuro, de los proximos 12 meses y además, compararlos con los precios de los ultimos
5 años.

Por esto mismo, mi previsión es de un incremento de más de un 10% en los ingresos, para este
primer trimestre y mayor aún en los sucesivos.

Un saludo, amigo Erseilla.

#3392

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

¡¡¡Puxa Asturies!!!
Muchas gracias por tus palabras de ánimo. No pido ni 1.50... Con 1.2€ a final de año 2011 ya me conformaba, vamos que firmaba ahora mismo.

Espero que tengáis razón y que la veamos subir y lo podamos celebrar todos juntos compañeros foreros. Hace mucho que no escancio sidrina, pero espero que sea como montar en bici... ;-) de estas cosas que no se olvidan!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados