Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
419 / 682
#3345

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Joer ¿que ha pasado en este post?? es la primera vez que entro, no sigo el valor, creeme que no se ni cotizacion, ni noticias, tranquila que en esta vida todo es prestado, no te preocupes por posibles perdidas y la proxima vez intenta hacerlo mejor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3346

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Tranquila Karlicones. Los "cortitos" que llevan un par de días metiendo el dedito en el ojo ajeno desaparecerán en cuanto suba un poco el valor... Mi recomendación es no molestarse en leer sus posts y centrarse en los comentarios de los que hacen a este foro grande (Erseilla, Maxpowell, Jeanc, Juanmunnoz y tu misma). Simplemente nosotros vamos largo y ellos van cortos (y son unos tocahuevs by the way) hablamos lenguajes diferentes!!!
Animo foro y ánimo Deoleo

#3347

YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Con volumen de 250000 en dos horas de negociación.

Algunos que de los que estamos aquí cree que se pudo ejecutar una orden por minúscula que sea en 0,6300, cuando al día siguiente en subasta la llevaron a 0,6350y hoy viendo su volumen alcanza 0,6450 con facilidad porque nadie vende.

Por los datos que se van desgranando del Informe Anual de Cuentas Auditadas 2010, tendremos un periodo de ajuste hasta junio de 2011, un periodo de resultados positivos en el 3T y 4T, que es ahí donde empezaremos a ver el fín.

El aceite está cotizando de media un poco más que el año pasado y SOS ha firmado contratos de futuros para 2012 como nunca. Todo está en el informe, lo podéis leer, que siempre viene bien.

Cuando se contabilice la venta de la división arrocera se van a dar tortas por entrar en SOS, repito tortas, porque aunque mejoren los resultados del 1T, los del 2T van a ser determinantes, porque será un punto de inflexión. Los bajistas tienen la ilusión de que baje para comprar y especular en corto, pero mejor que penséis a medio plazo (entendido entre seis meses y un año) para disfrutar de Deoleo.

Cada vez que llegamos a tocar 0,6300, muchos foreros que nunca o casi nunca entran en el hilo dicen cosas malmetiendo a los demás, por favor disculpa a Karlicones, porque por la parte que me toca, es de las personas que más educación ha venido mostrando en el foro, y por la parte que te toca a tí también te disculpo ante ella.

Es cuestión de tiempo, sólo eso, de que las cosas vayan cogiendo su camino.

Vamos a ser optimistas. Un saludo a todos y ánimo.

#3348

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Repasando la pagina del foro de bolsa, he visto que habia escrito en este hilo ya que se ve el ultimo que lo ha hecho y viendo que era ella he entrado sin saber si tenia acciones o no, he comentado una anécdota, era la primera vez que entraba debido a que no sigo el valor, mis inversiones principalmente estan en eeuu y en unas gano y en otras pierdo, no tengo ni idea de cuanto y casi ni en cuales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3349

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Pues te invito a que sigas este hilo, pues la verdad que es muy interesante, como lo va a ser su cotización en cuanto se den una seria de variables entre uno y tres meses vista. Te animo a que nos sigas y entiendas la postura de Karlicones, que resume muy bien el sentir de todos nosotros. Saludos.

#3350

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Muchas gracias Arcada3. Tienes más razón que un santo. Prestar atención a bobadas es en sí una bobada y tan boba no quiero ser...
¡Ánimo! Saldremos de ésta, antes o después y pese a quien pese.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3351

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si yo te contara por qué, cómo y en qué cuantía está mi anciano padre metido hasta el cuello en SOS, comprenderías por qué mis nervios me hacen saltar en cuanto leo un comentario negativo.

Comprendo que todos tienen (o tenemos) derecho a dar nuestra opinión en un foro, pero a los faltones no les puedo soportar. Si por mí fuera estarían todos baneados.

Siento si te he contestado de una manera dura. Realmente tú no te lo mereces.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3352

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sigue los consejos de tu firma.
Saludos y mucha suerte, de verdad.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados