Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
413 / 682
#3297

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A ver compis, vamos a lo nuestro.

Estoy leyendo las cuentas auditadas, y aparte de lo ya comentado en referencia a los 250 millones de euros pendientes de cobro por querrellas, hay que reseñar que han sido provisionados al 100% en 2010.

También, en las últimas páginas, se puede apreciar, que aparte de haber refinanciado la deuda hasta 2016, durante este año, concretamente en el PRIMER TRIMESTRE, hemos de hacer frente a pagos no aplazables de 145 millones de euros. En el segundo y tercer trimestre no aparece nada.

Como contrapartida, sin tener en cuenta los ingresos en efectivo, SOS tiene que cobrar en el PRIMER TRIMESTRE la cantidad de 200 millones de euros por deudores (ventas realizadas a finales de 2010).

A todo esto hay que sumar la venta de Saludaes, que creo que aportarán 3,5 millones y la venta de la división arrocera aplioable o no al 1T (eso no lo sabremos hasta resultados de Mayo). Vamossss SOS, .........a lo nuestro.

#3299

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

OK patton, no había llegado a esos años,de todas formas un especulador de medio pelo como dice ser, dudo que aguantara tantos años, de todas formas como dice erseilla, a otra cosa mariposa..

#3300

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No, no, que conste que estoy contigo en esto, vamos, solo queria puntualizar nada mas.

Un saludo.

#3301

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

lo se patton, estamos todos en el mismo barco..saludos

#3302

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por favor, me podeis decir si el próximo viernes y el lunes,
el mercado está abierto,GRACIAS Y ANIMO

#3303

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

El viernes esta cerrada la bolsa.Saludos compis.

#3304

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Se te agrácese una contestación correcta y no exenta de lógica, pero lamento decirte que el ejemplo es equivocado: El ejemplo sería que soy miembro de una peña Madridista y comento que el Penalti que le pitaron al favor del Madrid no fue penalti,(que por cierto no fue) y solo por eso toda la peña me acusara de tonto, friky, llorón, especulador, mentiroso, Nenaza… ¡Entonces sería yo el que me haría culé! Y es justo lo que ha pasado. Yo solo comenté que SOS no está ahora mismo para esperar que vaya a cambiar su tendencia bajista ¿no es cierto? Pues por eso me dijeron de todo y me empieza a decir tontería. Yo he dicho ¡siempre! Que no quiero hacer sangre, que no quiero tocar los dídimos… ¡y erre que erre!. Si me atacan tendré que defenderme y solo me puedo defender con argumento, que lamentablemente se que para los que hayan comprado a 3€ sea muy duro (Los que hayan comprado más caro, imagino que no ande por aquí esperando el milagro)
Lo único que me argumentan son “las cuenta” y la cuentas están como le da la gana a alguien, no es la realidad objetiva. La realidad objetiva es que es valor, o unos de los que más, ha bajado en lo que va de año y eso quiere decir que la cosa no están para tan cohete.

Brokers destacados