Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
395 / 682
#3153

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Vamos a ver, vamos a ver, ¿Cuánto ha sido el máximo al que ha cotizado SOS? El los últimos 6 meses ha bajado más del 40% y en el año más del 70% ¿Por qué no es posible que baje otro 40% o el 50%? Sus fundamentales son horrorosos, repito, no hay por donde cogerlos.
Los grandes inversores de SOS les importan un pimiento que se vaya al garete. Cuando sea insostenible, la dejaran caer o la venderá a precio de saldo. Ellos tienen una poderosa herramienta que es “compensar las pérdidas” es decir que les sale gratis una mala inversión, los pequeños accionista no pueden compensar una mala inversión. ¿Cómo va a compensar un pequeño inversor la inversión que hizo hace 3 años de 15.000€ que hoy vale 2500?
Hay que ser fanático para pensar que una persona (yo) este posteando para “manipular” al mercado. Yo lo que les vengo a decir es que lo mejor que pueden hacen es desinvertir en SOS e ir a otros valores que ofrecen más oportunidades y recuperar. Los milagros no existe, y menos en bolsa.
Algún día agradecerán mi consejo. Ya sé que es muy duro vender y asumir las perdidas, pero peor es tener el dinero muerto. Si estuvieran en un valor decente por lo menos cobrarían los dividendos, como en un plazo fijo.
No me gusta insultar y menos que me insulten así que por favor modérense.

#3154

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Y más con el susto que le han dado a Ebro con los rumores de OPA hostil. Hay que recordar que BUNGE consiguió 500 millones de dólares a mediados de marzo con bonos para comprar una empresa de alimentación y aún no ha comprado nada. Ya tuvo intención de entrar en SOS pero la Junta de Andalucía se interpuso porque prefería una empresa española (como Hojiblanca, claro, aupada por el actual gobierno), pero lo consiguió el señor Callejas, ¿ a cambio de qué ?

#3155

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi me parece curioso que justo desde ayer vengas aqui a dar consejos gratuitos de bolsa.

Las cajas ha refinanciado la deuda, han acudido a ampliaciones de capital y tu me vienes vendiendo motos que les de igual este valor, hay que tener una jeta de cojones y pensarte que el resto somos subnormales para decirme que "Los grandes inversores de SOS les importan un pimiento que se vaya al garete" A mi me insultas mi inteligencia creyendote que me voy a creer gilipolleces como estas.

Aqui las cajas ademas del valor de sus acciones se están jugando 650 millones de deuda que SOS tiene que devolverles, listo, que no te enteras de la misas la mitad.

Y luego está Ebro que tiene las acciones valoradas a 1,04 euros, Ebro tambien esta aqui para perder dinero?

Y si para ti fundamentales son unicamente el valor de la accion, escribe un libro con esa ciencia de analisis que seguro que te lo compran muchios

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3156

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Por cierto me encanta esta otra reflexión que haces, otro insulto a mi inteligencia...

¿Cómo va a compensar un pequeño inversor la inversión que hizo hace 3 años de 15.000€ que hoy vale 2500?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3157

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Pues mira, yo tengo 52000 acciones de sos a 0,69 y no te voy a hacer ni puñetero caso, y sabes porque? porque no das ningun argumento, cuando aqui en este foro se han dado miles de argumentos que nos hacen creer en esta empresa. Por cierto, entras con la cotización a 0,64, cuando esté más arriba (que lo estará)nos haces una visita.saludos

#3158

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Sorry de los gordos, será que ultimamente estoy muy susceptible con el tema de SOS... y salto lo que no acaba de saltar nuestra pequeña.
¡¡Ánimo SOSeros!! ¿O ahora tengo que autodenominarnos Deoleoleros? Jooo, qué complicadooo... jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3159

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

"Hay que ser fanático para pensar que una persona (yo) este posteando para “manipular” al mercado. Yo lo que les vengo a decir es que lo mejor que pueden hacen es desinvertir en SOS e ir a otros valores que ofrecen más oportunidades y recuperar. Los milagros no existe, y menos en bolsa"

No te gusta insultar y lo primero que haces es llamarnos fanáticos, anda dile a mamá que te prepere el zumo y la merienda...

#3160

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Jajajajaja, el zumo y la merienda que bueno jajajajajaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados