Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
394 / 682
#3145

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo ayer no pude comprar, todo el santo dia con la orden dada y no hubo manera.

Claro verian el numero de acciones y dirian, este es un pezqueñin, ni agua.

Yo que se, es que a uno le da por pensar unas cosas ya que vamos tu....

#3146

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

En que te basas para decir eso Manolo?

Dices que la subida de Jazztel de 0,29 euros a 4 euros, en SOS equivaldría a de 0,665 a 0,8 euros?

Yo no tengo ni idea pero en que te basas para decir esas cifras tan exactamente?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3147

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

La cosa es que si había ordenes puestas antes que tu, tienen preferencia.

Tu imaginate un valor donde no hay casi volumen y quiero dar la sensación de que baje. Meto 5 ordenes de compra de 50.000 euros cada una, y a las tres horas vendo mis acciones,... las ordenes de compra que entraran primero serán las mías no las que han puesto 30 minutos antes al ver que el valor está bajando

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3148

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

0,29 x 10 = 2,9 contrasplit realizado en el 2009, creo recordar.
4- 2,9 = 1,1
1,1/ 2,9= 0,37
1,37 x 0,645= 0,88
Bueno perdon, me he desviado 8 centimos que es bastante.
Hombre si llegara a estos niveles no sabes la alegria que me daria, además su valor teorico contable ahora esta sobre este nivel.
Por cierto el que quiera especular un poco que intente comprar sobre los 0,61-0,63la acción está bajando sin ningun tipo de volumen más por el efecto arrastre del mercado que por otra cosa. Bueno es mi percepción personal.

#3149

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si, lógicamente sera eso, solo que a veces me asombra ver lo controlado que tienen este valor y que no halla manera de cambiar la tendencia.

No soy un entendido, por supuesto, pero me asombra.

#3150

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla aqui hay una cosa un valor donde hay 4 mesas de tesorería de 4 cajas mirando la cotización todos los días está mas que controlada.

Pero por la parte de las subidas, no se puede controlar de por vida.

Ni tampoco les conviene a las cajas tener la acción tirada toda la vida

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3151

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Gracias Manolo, siempre ayudando eres un grande. No sabía lo que era un contrasplit y ay he aprendido gracias a ti

Pero he metido en google contrasplit jazztel y me sale la siguiente noticia, donde creo que no cuadran tus numeros

Según ha informado la operadora en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su capital autorizado de 3.275 millones de acciones ordinarias con derecho a voto y de 0,08 euros de valor nominal cada una, se reagrupará y dividirá en 327,5 millones de títulos de 0,80 euros de valor nominal cada uno.

Los títulos de Jazztel cotizan la efectividad de su contrasplit con subidas del 1,56% en bolsa, hasta los 1,261 euros.

http://www.expansion.com/2009/12/22/inversion/1261472076.html?a=9a6c61213fba80f83d1eba145a19bfbc&t=1303199902

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3152

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay 4 cajas mirando el valor todos los días con sus departamentos de trading que se dedican a eso, y aunque sean dentro del mundo del trading de los peores del sector, se dedican a ello.

Estamos en volumenes de 1 millon de euros diarios, y ya salio un dia una noticia donde unicaja del tiron compro y vendio 300.000 euros. Imaginate si pueden controlar un valor con 1 millon de volumen.

Aqui el unico problema es que las noticias que estamos esperando se retrasan por motivos que no teníamos en cuenta

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados