Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
371 / 682
#2961

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Ok, sin prisa y gracias.
Es mas que nada para ver que volumen de pasta se movía cuando había movimiento de acciones y asi tener una idea de lo que puede costar en días, subir el valor a 1 euro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2962

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

A mi me parece que estos de Jaen crean falsas expectativas, porque si algo quedo claro con la visita del ciolos ese era que pasaba del tema un huevo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2963

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Maxpowell....La cnc segun dijeron pueden estar hablando con ebro y sos...Pero luego el expediente si lo tienen que comunicar...Y cumplir el plazo por que pueden terner alegaciones de cualquier ciudadano...

les pongo el telefono de la cnc..91.5369025..pregunte por BEATRIZ.

Lo mas seguro que si empezamos a llamar todos nos manden a paseo y no contesten....Pero como estoy harto ya que pase lo que dios quiera...

saludos al foro estoy tan quemado que hasta he pensado en vender,,,que cabreo tengo joder...

#2964

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo pensaba que Carbo tenía las acciones a 0,72€ pero releyendo la noticia el otro día sin querer se puede observar que por lo menos las tiene mas caras, por lo menos 0,75€, habría que ver la cotización del valor los días previos
----------------------

El nuevo consejero delegado de SOS Corporación Alimentaria, Jaime Carbó, ha declarado una participación en la compañía del 0,051%, al ser titular de un total de 517.858 acciones, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este paquete de títulos estaría valorado, en función de los actuales precios de mercado, en unos 378.000 euros. Las acciones de la compañía cerraron hoy a 0,73 euros, con una bajada del 1,35%.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2965

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Alberto no vendas hombre y estate tranquilo, a nosotros ahora mismo nos da igual que ebro esté comprando a escondidas con el visto bueno de la CNC y SOS. Incluso es lo que queremos, nos viene de puta madre que compre Ebro.

Lo que necesitamos es que la CNC lo comunique oficialmente porque ese día, esto pegar´´a un subido de cojones. Y cuanto mas tiempo pase, mas acciones acumulará Ebro y mas subidón pegara, auqnue mas paciencia habrá que tener.

Paciencia que en España ya sabemos como funcionan estas cosas.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2966

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Si pero el tiempo me mata ya,,,

como dije ayer noche el director de toda la provincia recomendo comprar sos...y ese lo tengo claro que no engaña,,, pero mi duda es casi paso un mes desde que dijo eso,,y el tio se reune con los gordos de otras cajas en madrid como rodrigo y de mas,,,,

Y lo de la cnc pues tambien llame yo mismo y me atendieron fenomenal y como dijo el expediente de momento no sale publicado,,,,des esto hace una semana.....

QUE ESPERAN YA si ebro ahora debe de tener con los bloques sobre le 13%%...pero sige siendo poco...

esta marcando muy despacio creo....bueno paciencia en bolsa es la mejor aliada siempre,,,,un saludo socio

#2967

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Alberto que te dijo el de la Caja exactamente?
Que compraras si, pero te dijo a que precio y hasta cuando debías de tenerlas?

O solo te dijo que compraras, sin ningun datos mas?

A mi lo que me diga un director de una caja, y si encima es una caja de las que está metida hasta el fango en SOS como que... Te lo digo para otra vez... por aqui hay foreros que tienen experiencia con las recomendaciones de las cajas y/o bancos.

Paciencia, que los chicharros es lo que tiene

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2968

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

No esta caja no tiene nada que ver con las que estan metidas en sos....

Pero al ser una caja y ser el jefe de todas las cajas pequeñas de la provincia pues es de fiar por que lo mando internamente para los empleados no para la gente de fuera...

Pero donde vivo hay una sucursal de esta caja y quien la lleva es intimo amigo....

Por eso lo creo....DE LOS BANCOS GRANDES Y DE MAS NO CREO NADA QUE TENGO ESPERIENCIA YA...

Brokers destacados