Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
352 / 682
#2809

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Si vamos, que a venido con la tijera de las gordas.....

#2810

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Esto va para Mariano Pérez Claver: Menos mal que se iba a dedicar SOS a su negocio de toda la vida, el aceite de oliva...

#2811

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

La tijera la podían emplear en el tramo de retribuciones del presidente, director, consejeros, vocales, etc, etc, etc., dietas, gastos de representación, vehículos, viajes, bolígrafos, pisa papeles, sillones de lujo, y más y más y más. Al final siempre pierden los mismos.

#2812

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

#2813

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Como he dicho antes, este viene con una sierra mecanica y las perdidas de puesto de trabajo son lamentables. Ahora bien, en realidad, no se si la están saneando para que Ebro Foods compre el negocio aceitero, que es muy goloso o, dejar a la compañia presentable para que las grandes empresas de aceite del mundo pujen por ella y Ebro también se beneficie por la venta. Me inclino mas por lo primero. Ebro tendría el el monopolio arrocero en todo el mundo y el negeocio del aceite en gran parte del mismo.

#2814

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Lo que ocurre es que una cosa es desinvertir vendiendo participaciones de negocio o la totalidad de algunos de ellos para estructurar bien la empresa de cara al futuro con un plan aprobado en una Junta de accionistas y otra es rediseñar una empresa en función del interés particular del eje Ebro-Bankia. Para mí esto es lamentable, y muestra la intencionalidad de que haya inversores que por aburrimiento tiren la toalla para recogerla ellos.

#2815

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

La noticia es mala, cerrar siempre es malo. Aunque haya que apretarse el cinturón, siempre se lo aprietan los mismos... No me da muy buena señal para la bolsa de la semana que viene. Ya veremos, pero si pretender que SOS remonte cerrando factorías y oficinas, mal vamos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2816

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Espero que sea lo primero, porque lo segundo no me agradaria. Tengo un cariño especial por SOS y nuestro aceite.

Lo que tengo claro, es que en temas de dineros y negocios, nunca se sabe. Sea lo que sea, como bien dice Erseilla, lo que yo creo que buscan es que los pezqueñines, nos cansemos y vendamos para que ellos compren todo lo comprable y luego repartan a su gusto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados