Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
351 / 682
#2801

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Mirando el gráfico las líneas descendentes de los máximos de hace quince sesiones y los mínimos ascendientes se cruzan dentro de dos o tres sesiones. Por eso hay tan poco margen de cotización, pero cuando se toquen normalmente o se sube o se baja.

#2802

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Ya sé para donde vamos la semana que viene:

Noticia: Sos Corporación Alimentaria cerrará la factoría de Las Palmas y las oficinas que tiene en San Sebastián.

#2803

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Muy bien visto Erseilla. Parece que no va a parar ahí las cosa. El Carbó está usando una sierra mecanica en vez de las simples tijeras que se utilizan en este tipo de casos. No has dicho también que se teme un ERE para un tercer centro. La verdad que todo lo que sea perdida de trabajo es lamentable para las familias. El daño que han hecho los Salazar=chorizos es brutal.

#2804

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Esta mañana avisé de los cortos, pues ahora me reafirmo más todavía. El costurero en casa que de unas cortinas tiene que hacer un traje a su medida, al final ni tiene cortinas, ni traje, pero si muchos trapos. Como se sucedan este tipo de noticias y no mejoren los resultados estamos apañados con Ebro Foods, porque ellos si que rebañaron el plato llevándose lo que más les interesó.

#2805

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

¿Eso quiere decir que para arriba?. Pues la verdad que me da una pena tremenda que tenga que ir gente a la calle para que ganemos nosotros.

Si hubiera justicia en este pais, algunos ya tendrian sus traseros en prision para el resto de sus dias.

#2806

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Patton, para arriba lo dudo mucho, y la pena de todo esto son las familias que viven de su trabajo. Desde aquí mi apoyo para todos ellos.

#2807

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Pues si la verdad, es que asi no vamos a salir de la crisis en la vida. Mas gente a la calle, menor consumo, respuesta, mas gente a la calle. No tiene sentido....

#2808

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Y hay que recordar que Jaime Carbó ya tenía en su mesa antes de llegar un plan de viavilidad para Acyco Alisa de Sevilla, empresa que da entre 3 y 5 millones de pérdidas anuales.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados