Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
347 / 682
#2769

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

eso mismo he eid yo en invertia, pero no me acaba de convencer esa idea...

Si quieren liquidar su participacion en SOS, lo haria buscando a un comprador (que los hay) las soltarian en el mercado de bloques a un precio pactado.

Mañana será un dia interesante, veremos quien vende y quein sigue comprando

#2770

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Ese paquete en un solo pack vale mas que en trocitos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2771

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

hola yotambien llevo seda. .sabes por que subió ayer.....??????

#2772

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Ni idea, la única noticia que salió fue el día de antes, que habían echado al expresidente del consejo de admon (seguía con otro cargo). Este había sido presidente en la época de los escándalos contables. Una historia muy similar a nuestra querida sos. El caos es que eso no creo que tuviera que ver porque la subida fue de golpe y pasado el mediodia. Hoy ha caido pero menos de lo que yo esperaba.

Saludos.

#2773

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Han presentado varias querellas contra los gestores anteriores.

#2774

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Erseilla prepara el mono y casco que cuando esto despege se nos caen las pegatinas ,espero no gafar la accion cada vez que comento esto cae, en fin la espera nos traera la recompensa un saludo para tod@sssss.

#2775

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Juanelx, qué bonito queda eso de la flechita verde y alcista en el corto plazo, eso no lo puede estropear un día, ni dos, ni tres. Los acontecimientos se van a precipitar y por muchos intentos de trading que hacen son centimeros que no les tiene que compensar y tienen aburridos a los operadores frente a la pantalla.

Aquí ya no vende ni la prima del tato y como somos un foro muy seguido, cada vez son más los minoritarios que están con nosotros porque con los datos que ofrecemos aquí se están dando cuenta del fondo de cuestiones que antes no se entendían.

Lo mismo podemos bajar a 0,6800 que consolidarnos en 0,7100 para mañana, todo dependerá del comportamiento en general del mercado, que si se vé con ganas, se pagará más por nuestras acciones. Un saludo y me alegro de que estés por aquí, porque para gafe yo, que voy a la playa y se pone más fría el agua. Ofú.

#2776

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

pues nada Carljohnson a ver si hay suerte con la seda y por supuesto con sos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados