Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
340 / 682
#2713

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

ummm.... 500 (eso existe?????)

#2714

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

ojito compañeros, si visitais el foro de invertia, algun forero esta empezando a poner que van a mandar SOS al banco malo de Bankia...

hasta que no haya noticia no os creais nada, porque de ser así, será muy mala noticia

os mantendré informados

#2715

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Malo no es nos conviene que bankia salga a bolsa. he encontrado esto, mira lo que dice la caixa sobre abertis y endesa

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/05/economia/1302032793.html

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2717

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Vamos a ver, al banco malo se mandan los activos que pueden perjudicarte de cara a los inversores institucionales.

Si tienes una empresa muy buena en cartera, te la quedas, asi haces valgas mas cuando sales a bolsa.

#2718

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

yo tambien opino que la dejan en cartera de bankia y no en banco malo, porque piensan que es una buena empresa y aumentara el valor de bankia.....a lo mejor soy demasiado optimista pero es la sensacion que me da...

#2719

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Vamos a ver es hoy lo que importa para salir a bolsa ya, potenciales futuros no porque para empezar como lo valoras?

Lo unico que nos puede decir esto es qe cajamadrid venda ya su parte a ebro o simplemente que no tenga ninguna prisa

La caixa metio en su banco malo a todo un abertis

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2720

Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!

Hola Max,

Respecto a inditex te sugiero que vendas un call vencimiento en junio strike 61,89. Hoy hubieras cobrado 1,08e por esta operación. Ya que quieres vender a 61 la opcion es vender a 61,89 o cobrar 1,08 reduciendo tu precio de compra.
Si quieres apurar con strike 59,90 podrias cobrar 2,8e por acción con vencimiento en septiembre, si nos vamos a diciembre la prima debe rondar los 3,5e.

Respecto a sos, hace una semana que no veia la cotización hoy repasando veo que como dije a karlicones hace 15 dias al romper la directriz bajista de marzo, hemos pasado de un lateral bajista a un lateral alcista. Vamos que esto va para largo.

Un saludo,

Manolo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados