Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
316 / 682
#2521

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla pillar estos cohete es harto dificil, informacion privilegiada y tener que vivir de esto para hacer seguimiento de todos los valores. Sinceramente no a dia de hoy no esta dentro del radar de mi aficion a bolsa.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2522

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Proctor pero tu has visto a SOS hacer una estrategia de comunicación de hechos con intenciones de que en bolsa se viera reflejado? Te crees que es normal publicar noticias a las 22:30 de la noche? Están intentando no hacer ruido, hasta que la CNC de plenos derechos a Ebro a comprar mas acciones. Y encima para distraer mas las atencion, se ponen a especular con 4 duros en Bioserch para que todavía los de SOS estemos mas puteados. Alguien se cree que no es casual?

De hecho Ebro se atreve a ningunear los 10 millones de mas que hemos sacado, vendiendo motos de medio pelo, todo con el consentimiento de nuestro nuevo CEO y ex Ebro.

Esto no se mueve hasta que se haga oficial lo de la CNC, habría que preguntarse por que si todo el mundo esperaba que se pronuciara hoy como fecha limite no lo ha hecho

Quieren que se caliente dedo ese es su plan. Yo tengo claro que voy a ganar mucho dinero a costa del dinero de Ebro

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2523

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Aqui al que le interesaba soltar el rumor era a Ebro que es el vendedor, y casualidad ha sido el mismo dia que se anunciaba que pagaban 10 millones de euros mas a SOS.

No vaya a ser que se le calienta el valor de SOS, distraemos a la gente con esta balita de la recamara, y encima ponemos de mala ostia a los de SOS porque no se jaman nada.

Además ves la horas y te fijas que SOS sube como un cohete a primera hora, y Biosearch se calienta a media mañana. Incluso desde fuera y sin informacion de primera mano, da la sensacion que a Ebro se le ha cerrado el culo con el inicio de sesion de SOS y ha soltado esta perla para distraer con SOS. Porque SOS ha amanecido en el TOP de subidas, y eso a Ebro sin pronunciamiento de la CNC no es bueno

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2524

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Erseilla gracias por contar historias de estas, que nos sirve para aprender a todos

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2525

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Lo siento no estoy nada de acuerdo.

Ebro no puede esperar a entrar en SOS hasta que se reflote. No tiene ningun sentido. Encima de hacerle el trabajo sucio, va a pagar las acciones a precio de oro? Para eso las compra ahora y ya reflotara a SOS.

Lo siento totalmente en desacuerdo con ese articulo

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2526

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

estoy contigo Maxpowell, hay mucho minoritario que le tiembla el dedo, pero más les dolerá a ellos no pillar todo lo que quieren. El tiempo nos dará la razón. Habéis leído la noticia que he publicado que dice que SOS le ha vendido los stocks de arroz a Ebro ?

#2527

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

Entonces, tu piensas que van a ir comprando como creemos que estan haciendo, que conseguirán un 30% y después lanzarán una OPA?

#2528

Re: Fusión Ebro-SOS. En América saben más que nosotros

la verdad qe me empieza a cansar el valor, la forma que hacen las comunicaciones, cuando dan las comunicaciones...

espero aun que publiquen lo de las ventas del mercado de bloques...mientras tanto esperar y esperar

Brokers destacados