Acceder

SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

5,4K respuestas
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
1 suscriptores
SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Página
287 / 682
#2289

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Estos dos últimos días la acción lleva muy poco volumen. Puede ser que todos estemos a la espera de noticias para hacer movimientos?

#2290

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Yo tengo una orden desde las 9:15 a 0,675 y no me acaba de entrar pese a que el valor toca ese precio... voy a saco con SOS

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#2291

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Normales no son, de hecho los de la aplicacion de ayer estan comprando todo lo que pillan en 0.68...

ademas hoy nos han ganado la partida otros chicharros como Ercros o Colonial(gran volumen poca subida), como estos dias les dé por sacar algo bueno, para aqui van a venir las plusvalias de algun centimero en Ercros...

#2292

Re: Comentario técnico

¡Muchísimas gracias! Interesante en enlace.
Resalto de los comentarios algo que siento desde hace muchas sesiones: "Resulta harto complicado poder establecer algún tipo de patrón de comportamiento a la vista del preciograma."
Pero bueno, espero que vosotros, los que sabéis de ésto, podáis hacer una valoración más acertada que los profanos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2293

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

el problema es que hay un comprador pillando todo lo que puede a 0.68, y en 0.675 no se han negociado muchas y estarás a la cola, pero con el dia tan soso que llevamos me creo que te entre la orden. suerte!

#2294

Re: Comentario técnico

Cajamadrid vende a EDP por 231 millones de euros el 20% de Generaciones Especiales (noticia de hoy mismo), Está claro que no van a malvender su 20% de SOS por 80 o 100 millones y que deberían hacerlo por mucho más que eso

#2295

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

También es un problema el tapón de ventas que han puesto a 0,69 y por si les falla el de 0,705 ;)

#2296

Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?

Hay bloqueo en 0,6900, pero anda que como aparezcan dos compras de 400.000.- hoy se puede liar parda.

Brokers destacados