Re: Recuento de acciones: 62 foreros =====> 3.035.374.- acciones ESTAMOS VOTANDO: A) 40 Síes::::: 0 Noes
Oye, perdona pero no se de donde sacas tu, que estoy envenenando a nadie. Simplemente he aportado mi insignificante grano de arena a todo este tumulto, y si mi postura ha podido resultar un tanto critica, no es por que vuestro enfoque sea equivocado pues lo comparto pues es el mio pero aun asi, a veces es mejor no pensar que esto es un campo de crisantemos. Si te soy sincero a mi Deoleo solo me interesara mientras tenga dinero metido dentro, nunca te enamores de una accion. Lo de manipular a nadie, tampoco se de donde lo sacas. Estoy comprado a 0,725 y pierdo bastante pasta. Por lo tanto voy a largo como la el 90 % de gente que escribe por aqui. He de reconocer que me equivoque en la entrada pensando que iba a repetir las dos figuras que llevaron al valor por encima del euro en pocas sesiones, conclusion mi error conlleva a considerar mi compra a mas largo plazo.
Pero de ahí, a entrar en este tipo de discusiones las cuales aborrezco pues las considero una perdida de tiempo. Me gustaria zanjar esta cuestion aqui.
Por cierto copia y guarda lo que creas conveniente. Pero te repito que no pierdas tu precioso tiempo en esta seria de historias que a nadie benefician. Tu labor es encomiable aqui y nada mas lejos de mi intencion manipular, ni envenenar a nadie. Joder, de escribir bien a crucificarme hay un paso...juo juo juo...
Me parece mas conveniente zanjar este asunto y ocuparnos en lo que es realmente importante en este caso la reduccion de la deuda por la venta del arroz, ¿esta claro?