Acceder

Vuestro ETF preferido para largoooo!!

68 respuestas
Vuestro ETF preferido para largoooo!!
Vuestro ETF preferido para largoooo!!
Página
1 / 9
#1

Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Hola, a ver si me echais una mano, dispongo ya de una cartera bastante diversificada de acciones del Ibex para el largo plazo basada principalmente en los dividendos y su reinversión.

Estaba pensando en meterme en USA y así diversificar con los ETF, no necesariamente que tengan un alto yield aunque si pensando en una revalorización futura, he le ido y releido y preguntado y aun asi sigo teniendo dudas de por cual empezar.

Me gustaría tener 3 aproximadamente y que entre ellos pues no se pisen, es decir, que no tengan muchas empresas en común. El unico que tengo claro es el de emergentes VWO, tengo dudas entre VIG,VT o SDY para grandes empresas USA y quizás VEU para las europeas. Alguna opción que considereis? Sería mejor entrar ahora o esperar a que corrija un poco el mercado?

Gracias y perdon por el ladrillo.

#2

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Para este año sin dudarlo VXX

#3

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Podria ser un poco mas explícito, ;)
En que consiste? reparte dividendos?

#4

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

http://etfdb.com/etf/VXX/fact-sheet/

Ahí tienes todo,

No divis.

Juegas a que haya volatilidad en el mercado superior a la actual y en dólares.

#5

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Gracias Enolagay, pero me gustan mas los Value o los Growth para mi estilo de inversión.

#6

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

No hay de que,

Suerte,

#7

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Cualquiera de los que nombras son buenos candidatos. Para entrar eso depende de tu metodo de inversion. Si no lo tienes, primero tienes q hacerte con uno.

Un SAludo

#8

Re: Vuestro ETF preferido para largoooo!!

Para Europa Ishares STOXX Europe 600 en euros. 0,20% de TER, y sin cambio de divisa.

O bien db-xtrackers STOXX Europe 600 ETF 1C en euros, también 0,20% de TER. Es sintético, pero tiene la ventaja de que acumula dividendos.

Brokers destacados