Acceder

Sony corp

2 respuestas
Sony corp
Sony corp
#1

Sony corp

Hola amigos/as:

Como todos sabeis sony corp esta presentado unos malos resultados, debido a los problemas que está teniendo en la venta de su nueva PS3. Actualmente se estan produciendo altercados y compras estrañas en e BAY de las pocas unidades que han llegado a EEUU. El viernes ya se ha producido una subida de mas del 2%. ¿creeis que esto es indicativo de una subida considerable?

Actualmente trabajo con broker naranja, que creo no me da la posibilidad de acceder a estas acciones. Que me recomendais para llegar a ellas en buenas condiciones, en caso de que sea una buena jugada?
RIcardo.

#2

Re: Sony corp

La pregunta es la del millón.

En mi opinión dependerá de cuando y a qué precio quieres recuperar tu dinero y especialmente la razonabilidad de cuanto piensas invertir.

Parece que el chisme ha creado mucha expectativa al igual que lo hizo la 2 y la 1. Pero he visto antes como negocios con mucha expectativa se van a tomar viento por sobre dimensionarlos, no estoy convencido que este no sea el caso.

No sé realmente nen. Personalmente opino que si la inversión no va a ser muy alta ya llegas tarde y si es muy alta, demasiado riesgo.

Un saludo

#3

Re: Sony corp

La respuesta Brokers cotra Bancos era para tí.

Que patoso estoy hoy, claro es que el teclado tiene tantas teclas y yo tantos dedos...

Así no se puede!!! ;-)

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar