Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Hola ¿que tal esta semana??

13 respuestas
Hola ¿que tal esta semana??
Hola ¿que tal esta semana??
Página
2 / 2
#9

Re: Hola ¿que tal esta semana??

Yo tio vienes con aires renovados.

Muy bueno lo del telefono, eres un crack.

#10

Re: Hola ¿que tal esta semana??

Me lo he pasado de cine con mi mujer en Alicante, pero que pena, he encontrado un bar en concreto con el cafe a 50 centimos, botellin de agua 50 centimos, chupito JB un euro y encima no habia nadie, algunos dias cajas de 6 euros, casi me hacen llorar y mi cara de tristeza se convierte de repente en furia cuando me acuerdo de los impresentables que nos representan, con sus coches oficiales y sus trajes y sobre todo con la soberbia con las que nos gobiernan, puagggg que asco, me acorde de la ministra anti tabaco y le dije al del bar: llamala y que te lo llene de no fumadores.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: Hola ¿que tal esta semana??

Jajajajajajjaa. Recordarme el npmbre del bar sobre todo el del JB a un euro. En ese gasto yo mis ahorros . JJJJJeeeeee. Buenísimo lo del tfno. jejejeje. Soy padre de 5 hijos.

#12

Re: Hola ¿que tal esta semana??

Pues ten cuidado con ellos, te pueden sangrar terriblemente.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: Hola ¿que tal esta semana??

Gracias por recordar una visión de la realidad en la que vivimos...

#14

Re: Hola ¿que tal esta semana??

Ellos lo tienen facil(nuestros gobernantes) con el pajar techado y su vejez asegurada. Yo les pondria cotización y sueldo de autónomo (según trabajasen asi ganaban).De seguro que se pondrian en nuestro lugar. Pero claro para eso tendrian que ser honrados y eso no está de moda.

Brokers destacados