Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.157 / 1.263
#9249

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues no pinta bien compañero. Nuevos minimos desde la subida y volumen y maximos decrecientes. No se ,de perder los 0.69 nos vamos a minimos
#9250

Re: ¿Cómo veis OHL?

Veremos el cierre, pero por debajo de 73 si se va a complicar mucho su aspecto técnico y podría ser una nueva trampa alcista, así que habría que salirse, ya habrá tiempo de volver, espero que estos no sean un nuevo firman y quieran quedarse la empresa a precio de derribo, pero todo es posible y no sería una sorpresa, pero su intención me da igual solo me vale el precio.
Saludos 
#9252

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues no se, todo esto de los Amodio me suena a escabechina de los minoristas.
No entiendo que estando las acciones tan bajas compren un 100% mas caras a no ser que usen derivados para cubrirse. Puede ser otro caso Fridman o los V.M se la han vuelto a liar a los mexicanos como paso en el popular con otros inversores mexicanos que lo perdieron todo.
 No entiendo estas bajadas tan agresivas si han comprado a 1.10 y volveran a comprar a 1.20.Algo se me escapa pero tengo un mosqueo tremendo y siempre me puedo esperar lo peor de los V.M.
Fridman 2 ?
#9254

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola

Al no ser opa el mercado no fue al precio de la transacción.

Esperar se restructure en 0.69 y vaya a buscar el precio , aunque sea lentamente por acumulación ... Son capaces de estar laterales hasta noviembre.

Que lo que dice sobre el estilo del ruso pues tampoco sería de extrañar.
#9255

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es el valor donde cualquier análisis carece de sentido, todo el mundo esperando los 1,10 € y al final se va a comer toda la subida, sigo dentro desde 74 pero entre y mañana habrá que asumir perdidas pq no parece que tenga pinta ni siquiera a aproximarse,  el peor valor del mcdo para cualquier estrategia.
Saludos y suerte 
#9256

Re: ¿Cómo veis OHL?

De todas formas agustiv  no te compliques con historias que solo saben ellos en cuanto pierda niveles importantes hay que salirse y a otra cosa, no vale la pena quedarse en un  valor esperando revalorizaciones pq ha comprado el que sea al precio que sea pq ellos seguro que no van a perder como  no ha perdido VM.
Saludos 
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados