Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Cómo veis OHL?

9,94K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
658 / 1.263
#5257

Re: ¿Cómo veis OHL?

Descarado,pero lo que no sabemos es el montante que le supondría tener que pagar a Tyrus.

#5258

Re: ¿Cómo veis OHL?

 

 

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20170209/192481436_0.html

Tyrus tiene 25 millones de acciones. Si cotiza a 4 eur por acción, OHL tendría que pagar 25 millones de euros a Tyrus. Le sale mucho más rentable a OHL comprar acciones y subir así el precio. Si todo esto es cierto veremos antes de fin de mes los 5 euros. Ojalá, lo dudo mucho pero ojalá.

 

#5259

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se acabaron las bajadas por la noticia, y ahora... a volver a subir. 

Antonio, ojalá :) Yo creo que si.

#5260

Re: ¿Cómo veis OHL?

que suerte he tenido yo vendi mis 1300 acciones de ohl ,los dias esos del evento de ohl con inversores ,las vendi a 4,70,habia ido a la ampliacion y el verano pasado compre unas pocas a 2,90,las tenia el cambio medio a 4,95,he perdido un poco de dinero,pero por fin me marcho contento,que pena ohl y banco popular.......

Con este dinero he comprado una pocas mas acciones de lingotes especiales,esta si que me va dar alegrias

 

un saludo bie bie ohl,las mas antiguas las tenia a 17 euros a cuanta gente han arruinado

#5261

Re: ¿Cómo veis OHL?

No pretendo decir si está bien o mal lo que has hecho. 

Pero es curioso como somos capaces de estar años a un menos 70% de rentabilidad y en cuanto llega a un -5% vendemos. Y nos somo capaces de esperar el mismo tiempo para conseguir un 70% 

Creo que nos pasa a todos. 

#5262

Re: ¿Cómo veis OHL?

Nos ha jodido, pero es que salir airoso de un 70% de pérdidas ya es un triunfo. Como para encima quedarte a riesgo de que pudiendo salir indemne te vuelva a pasar. Eso sí que no te lo perdonas. Psicología pura

#5263

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buf, que mal se comporta.

#5264

Re: ¿Cómo veis OHL?

A ver, si a estas alturas no sabemos que OHL es un CHICHARRO, mal vamos.

Y como tal se comporta. Generalmente pasa de AT. Se mueve fundamentalmente, por ruido. Está manipuladísima. Dicho esto, lo del otro día yo espero que lo recupere y espero verla por encima de 6 este año. Por eso entré. Igual ahora baja otra vez, que mañana te sube un 10% y al otro otro. 

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados