Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Cómo veis OHL?

9,93K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.260 / 1.260
#10073

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si igual que en telefónica. 
#10074

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y las ak solo son buenas si dan valor a la empresa y en este caso solo la haría para salvar el culo.

#10075

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de inflar el titulo para lanzar una ampliación, aquí no se yo,  si inflar es estar en 40 ctmos no me quiero ni imaginar como será lo desinflar jeje.. si hay o no ampliacion ya es lo de menos basta con el rumor y seguramente se irá a precios de la última que hicieron o 0,36€ creo recordar,  lo único que pueda hacer que vuelva a subir será la vta de algún activo, que no tiene visos por lo menos de momento,  así las cosas a esperar pacientemente que alcance objs o sea 0,36€  una 1era compra y los últimos mínimos para una 2da s/ 0,31€ , sí sorprende y vuelve a subir pues a esperar que rompa minimo 0,49€ que de momento no ha podido. 
Saludos 
#10076

Re: ¿Cómo veis OHL?

Aquí de momento lo único seguro es que hay muchos intereses hasta que no se despeje el panorama es lo que va a pasar con la cotización porque está súper manipulada en intereses de unos y otros, cuando sea libre si ya están todos contentos subirá pero mientras tanto las noticias son para manipular y para conseguir sus objetivos. Antes era para liquidar instrumentos financieros lo más abajo posible y ahora posiblemente sea para que entren el-los nuevos socios del lago plazo y para eso necesita a los que no tienen ninguna información real para poder aprovecharse de ellos (nosotros) metiendo miedos y que vendan. Lo de inflar la cotización vendrá más adelante primero tienen que cargar y alcanzar el porcentaje acordado. Yo creo que con la posible desinversión de CHUM y los resultados del primer trimestre ya puedan hacerlo. 
#10077

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vamos a ver Gerjo, entiendo que defiendas tu posición, pero tus razonamientos no son razonables, valga la redundancia.

La realidad es que esta en 0.40 y sus mínimos históricos son 0.31, que ha generado 5.5 millones de beneficio neto y tiene una deuda de 522 millones, anuncio desinversiones a principios del 2023 y estamos a mediados de 2024. 

Sino quieres ver que necesita pasta para pagar deuda, y que solo tiene dos vías, vender canalejas o hacer ampliación, y prefieres pensar en conspiraciones para bajar el precio de la acción y comprar acciones ¡tu mismo!, me suena mas a la retahíla de PCBOLSA donde la gente no se comporta como inversores, sino como hooligans en función de interés.

Si se hace ampliación la dilución va a ser de un 40%, y si el precio es muy superior al de la cotización, doble mensaje ¡Ya tienes otro contratito de cortos!

Yo entrare entre 0.38 y 0.365  si lo veo bien, y volveré a salir echando leches y para ganar un 10%, no me voy a jugar perder un 40%, no es que tenga miedo, es que claramente tienen una necesidad financiera brutal.

Con CHUM no hacen nada, necesitan canalejas para meter un montante en condiciones, vendiendo los tres activos no pagan la deuda, les quedarían unos 150 millones, pero ya estarían dentro de los parámetros normales.
#10079

Re: ¿Cómo veis OHL?

Está clarooooo.
Está clarooooo.
Primero inflamos la cotización para que los imprudentes entren con atractivas subidas y luego anunciamos AK..... De libro.

#10080

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento no sabe nada de nada, bueno si se sabe que la etapa de Sand Grove y sus instrumentos bajistas ha acabado y que la llevaron a los 0,31 y que desde entonces ha habido mucho volumen y no sabemos quién ha comprado porque de momento no hay ningún accionista significativo nuevo ni los que están han aumentado aparentemente. Hay que seguir esperando haber si desde la empresa dicen algo porque de momento lo que esté ocurriendo lo saben quien lo hace y alguno más que lo aproveche y que por supuesto no dirán ni confirmarán nada hasta haber terminado. 
Brokers destacados