Estoy dentro de nuevo, pero en esta ocasión paso de analizar la empresa, ya la analicé en su momento. Si la primera vez que invertí lo hice en torno a 4€ por acción, con más razón para entrar ahora de nuevo a 2,86€. En su momento creí que esta acción debía irse a los 6€ sin problemas. Sin embargo, con lo que uno no cuenta es que el balance, los activos y los pasivos de la empresa no sean reales. En su momento me fui por esa razón, por pérdidas que no entendía de donde salían, por activos que en realidad son pasivos,... Saneado está su balance, la cuestión es si el balance es real. Si lo fuere estaría totalmente saneado. Pero en realidad contar como activo lo que en realidad es pasivo, es el motivo por lo que desconfío de esta acción. Pero a estos precios, creo que no debería bajar mucho más y que puede tener potencial. Pero desde luego no pienso afirmar que se irá a los 4€, ni a los 5€ ni a los 6€, porque no me fío de su balance. Pero aquí estoy otra vez, veremos si me arrepiento o no de nuevo.