Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile
En empieza el próximo webinar Las acciones del momento.

¿Cómo veis OHL?

9,89K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.202 / 1.256
#9610

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si lo decía irónicamente , esta que se sale 
hoy  + 7% de momento,  veremos como acaba. 
Saludos 
#9611

Re: ¿Cómo veis OHL?

He puesto orden venta de todo el paquete que tengo a 0.69.
Con los derechos y la acción por lo menos le ganare algo.
Me queda otro paquete más arriba.

#9612

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento como en las últimas 5 o 6 veces que lo ha intentado, no logra superar los 0.67- 0,68. Parece un lateral entre 0,50 y 0.68 y de ahí no pasa. Esto en cuanto a la acción, ya que si le sumas los derechos, si lo habría pasado, pero no sé si es apropiado sumar los derechos en ese lateral.

#9613

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si tu preocupación son los gráficos en OHL, ésta cotiza claramente rompiendo resistencia por encima de los 0,76, los derechos no son gratis, ni mucho menos, fíjate la cantidad de patadas y puntapiés que se están dando para conseguirlos.
Un saludo
#9615

Re: ¿Cómo veis OHL?

El penúltimo y último día de cotización de derechos las agencias de valores venden de oficio los derechos que no tienen orden de suscripción. Mañana y sobretodo pasado mañana es muy probable ver mucha volatilidad. Todo normal, no se alarmen.
#9616

Re: ¿Cómo veis OHL?

La próxima junta nada va a tener que ver con las de los últimos años. Se puede decir que con esta junta da comienzo la nueva OHL etapa Amodio y queda atrás la anterior OHL etapa VM. 
Si llego a saber como estaba realmente el tema VM no habría entrado en OHL en 2018 pero bueno la entrada de los Amodio claramente ha salvado la empresa de la quiebra y ahora pinta mucho mejor el panorama. 
Brokers destacados