Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Construyendo mi Cartera

19 respuestas
Construyendo mi Cartera
Construyendo mi Cartera
Página
3 / 3
#17

Re: Construyendo mi Cartera

que pronto pasamos del pesimismo total a la euforia (mínimos hoy en muchos años)... total porque se han vendido todos los bonos (pero a un interés que sigue siendo caro).
A mi entender..quedam muchas curvas a lo largo del 2011 en el gráfivo del Ibex.. más que en la montaña rusa de Montjuit.
Saludos

#18

Re: Construyendo mi Cartera

Cuanto favor se haría el inversor si se alejara de los medios...

#19

Re: Construyendo mi Cartera

No siempre.... la gente que entra y sale de bolsa en el corto plazo..hace bien en escuchar las noticias... es más, para ellos, ésta volatilidad en el Ibex es estupenda...ojalá la hubiese pillado uo en mis primeros años de bolsa... Grandes empresas como los bancos, que suban de 7 a 8.5 en dos días es un chollo para el cortoplacista.
Para mí sólo me sirve para comprar algo cuando todo el mundo huye despavorido...nunca me apetece vender.. sólo comprar.
Aprvecho este comentario para decirte que he estudiado tus ETF en Morgnistar (los he encontrado por fin en el Nise todos los vanguard)
Me parecen estupendos... pero viendo sus gráficos.... me da miedo entrar por la gran recuperación que han tenido (no obstante, alguien que entrar hace 3 años todavía perderá un pastón)
Entiendo que estés contentísimo con ellos, porque como ya te comenté en tu blog, has tenido la suerte de entrar en un momento inmejorable (julio de 2009) y esto, para el largo plazo es vital.
por ahora sólo me planteo entrar en alguno de RV Usa, donde a pesar de la revalorización, el SP está a niveles de 2000.. pero el emergente lo descarto por ahora, siendo buenísimo, por las causas que te comento.

Una última pregunta (qué pesao).. ¿¿tienes abierta una cuenta en dólares en Renta 4 para estos ETF,(E ingresas en euros y les dices que te los convietan a dólares), o das la orden de compra en éuros y automáticamente se reconvierte a compra en dólares?? He abierto cuenta, para traspasar algún fondo, pero aún no he hablado aun con ellos acerca de estas operativas de ETF.
Un saludo Arrico

#20

Re: Construyendo mi Cartera

efectivamente, alejandote consigues perspectiva y con perspectiva se ven mejor las cosas. saludos.

Brokers destacados