Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Comisión traspaso de valores desde La Caixa

2 respuestas
Comisión traspaso de valores desde La Caixa
Comisión traspaso de valores desde La Caixa
#1

Comisión traspaso de valores desde La Caixa

Hola amigos,

Harto de las comisiones de la Caixa, he decidido traspasar mi cartera a ING. Son unos 20.000 euros y me preocupa la comisión de despedida que me vayan a cobrar. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Alguien la conoce?

Muchísimas gracias de antemano

#2

Re: Comisión traspaso de valores desde La Caixa

Buenas tardes Doktor Mornau,

Comentarte que antes de realizar el traspaso hables con tu caja para ver cuanto te cobraran.
Yo hize el traspaso de la cartera de La Caixa a ING y por cada empresa que tenia (o sea, por ejemplo, si tienes Telefonica, BBVA, Almirall, etc - esto serian 3 empresa) me cobraron 30 euros. Es verdad que ING no cobra comisiones pero si tienes los 20000€ muy diversificados te supondra una pasta.

Habla con tu oficina por si te pueden mejorar las condiciones.

Saludos,

#3

Re: Comisión traspaso de valores desde La Caixa

Hola Doktor Mornau, estoy en tu mismo caso, yo tengo 16.000 €. en cinco empresas de valores en Caja Madrid y asimismo harto de tanta comisión tengo la idea de efectuar traspaso a otra entidad, llámese ING, o Bankinter. La primera toma de contacto ha sido con Bankinter y me han comentado que si tuviese más de 18.000 €. en total, me abonan 30 €. por cada empresa de valores.
Si es menos de la mencionada cantidad abonan 8 €. por cada empresa de valores. Ahora bien no se lo que me van a cobrar en Caja Madrid. La siguiente entidad que tengo que preguntar es en ING. UN SALUDO.

Brokers destacados