Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Befesa.

4 respuestas
Befesa.
1 suscriptores
Befesa.
#1

Befesa.

Oye; ¿Estáis viendo lo que ocurre con Befesa?; ¿Hasta dónde puede llegar?. No se si meter algo de dinero, a estas horas ya está ganando otra burrada.

Saludos!.

#2

Re: Olvídate de Befesa

Imagina que metes orden de compra ahora y se te ejecuta a un precio muy superior cuando las órdenes de venta empiezan a ser mucho mayores que las de compra y te quedas fuera de mercado viendo como tu inversión baja en un par de horas un 10%.

Eso no es ficción pasó ayer cuando había gente en cola de compra y compraron a 43 euros. Ahora están a 39 euros. Esa gente pierde dinero.

Te recomiendo leer esto: http://www.elconfidencial.com/opinion/indice.asp?id=2003&edicion=01/11/2006

Un cordial saludo.

#3

Re: Olvídate de Befesa

Gracias por el consejo. Lo acabo de leer todo; no me moveré.

Saludos!.

#4

CNMV protección del inversor?y que más.....

Hola

no sabes lo mejor, seguramente lo habras visto, yo compre a 23,1 al rato tras varias subastas de volatilidad se fue a 43 en ese momento hubo nueva subasta de volatilidad, pero esta iba a ser muy diferente a los 5 minutos seguia igual, y así se quedo todo el santo dia, subastada y bajandole el precio, la cnmv sin decir nada salvo 2 comunicados de befesa y abengoa, sin suspenderla de cotizacion, estuve viendo la pagina todo el santo dia y no habia ni una suspension cautelar ni media y la gente metia ordenes en subasta (algo que reprobaria igualmente, la suspension cautelar), pues eso subasta hasta cierre, en invesnet a cierre no se cruzo nada sin embargo en webs y visual chart aparecian ordenes ejecutadas a 33 euros, y mira por donde resulta que no me entro una orden de venta a mercado que casualmente si salia reflejada en pantalla, para mi mayusculo cabreado salio al dia siguiente, y como no, entro mi orden a mercado (era de imaginar que tras fastidiarme el chiringuito la cnmv ya no me podia quedar ahi y habia que salir hechando mistos,que bien proteguen al inversor) asi que sali al primer cambio en 27, para mas tocar las narices subio rapido de nuevo a 40, en conclusion una vez mas la cnmv ha demostrado que es capaz de chafar a los humildes ahorradores, ojala pusieron tanto empeño intervencionista en la bajadas brutales que pena que no sea asi, no es la primera vez que la cnmv arrasa con la rentabilidad de mi cartera, ademas he pedido informacion a la cnmv sobre el asunto y espero que me den razones coherentes, en cualquier caso de ganar casi un 100% a la miseria que he terminado ganando, el cabreo que llevo es gordo

un saludo

#5

Re: CNMV protección del inversor?y que más.....

Tienes toda la razón, amigo Sirius. Estas oscilaciones brutales quedan muy bien para el recuerdo y la estadística. Lo que no se cuentan son situaciones como la tuya en un mercado que quiere presumir de trasparencia, regulación, control y liquidez. Parece intolerable pero ahí está.
Suerte y saludos.

Brokers destacados