Acceder

Jazz

7 respuestas
Jazz
Jazz
#1

Jazz

Dan ganas de apuntarse a ese diario 0,47-0,48 de jazztel que ya lleva así una semana. Parece que tiene el freno en 0.47 si uno mira las compras de las entidades de inversión están todas posicionadas en 0,47.Con semejante vaivén uno puede sacarse un diario durante toda la semana.¿que pensáis?.
Un saludo

#2

Re: Jazz

He estado en el valor...pero actualmente estoy fuera me da la sensación que aunque tienes razón en la oscilación diaria, un día de estos bajará a 0.42 € la verdad es que este juego de 0.47-0.49 me da miedo .

¿Comó consigues ver las posiciones de las entidades ?

Un saludo.

#4

Re: Jazz

Puedes consultar o por valor o por agencia.Ya me dices
Saludos

#5

Re: Jazz

Yo he intentado vender el valor cuando sube a 0,49 y tampo hay forma, al final le he puesta como fecha límite fin de mes. Yo pretendo vender a 0,49 para entrar en 0,42 o si me rallo me lo vendo por menos y me voy a Avanzit.

#6

Re: Jazz

Imagino que a 0,48 si que lo vendes.

#7

Re: Peligroso ese juego

Desde luego Jazztel, es el chicharro por excelencia de la bolsa española, aunque últimamente ha perdido algo de protagonismo.

Centimear en esta puede dar grandes resultados, pero no olvidéis que también puede conllevar grandes perdidas.

leeos este hilo, http://rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=55973 en el podréis ver por que no os entran las ordenes y que peligros conlleva este tipo de juegos, en ese caso hablábamos de los derechos, pero es igual con las acciones

saludos y suerte

#8

Re: Peligroso ese juego

Jucanado,

Gracias por el link de especulación. Lo he estado mirando y es interesante.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados