Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Feliz año Rankianos

5 respuestas
Feliz año Rankianos
Feliz año Rankianos
#1

Feliz año Rankianos

Pues queria desear un feliz y prospero año a todos los integrantes de este foro, y por supuesto a todo el equipo que hace posible que esta web, sea un referente en el mundo de la inversion y las finanzas.

Espero que el nuevo año venga cargado de nuevas oportunidades para todos, y que poco a poco se abra paso el optimismo despues de este 2010, que la verdad no a sido un año facil para casi nadie.

Cada vez que entro en Rankia me siento como en mi segunda casa, aqui se respira un ambiente sano, nada que ver con la mayoria de los foros de internet, os animo a seguir asi y deseo que en 2011 tengamos suerte en nuestras inversiones, pero sobretodo que tengamos salud para nosotros y para nuestras familias, que al fin y al cabo es lo mas importante, no todo es economia, bolsa y finanzas, tenemos una vida maravillosa que vivir.

Sed felices y esta noche tened cuidado con los turrones, y con lo que viene despues de los turrones.

Os mando un saludo y un abrazo a todos, FELIZ 2011.

#2

Re: Feliz año Rankianos

Me sumo al deseo...

Feliz año nuevo...

...y próspero 2015 (en esto hay que ser algo más realista).

#4

Re: Feliz año Rankianos

Un feliz,prospero y mejor 2011(o 2015 como dicen por ay ) a todos ......... a pesar del gobierno..

#5

Re: Feliz año Rankianos

De momento Feliz 2010 ¿no??,jeje.
No os paseis esta noche que los kilos solo son buenos en inversiones.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Feliz año Rankianos

Lo mismo digo, feliz 2011 y que las inversiones nos salgan dabuti!

Te puede interesar...
Brokers destacados