Acceder

Me libro de hacienda?

2 respuestas
Me libro de hacienda?
Me libro de hacienda?
#1

Me libro de hacienda?

Soy un estudiante universitario de 20 años y solo trabajo 2 meses al año como profesor de windsurf y consta que cobro el salario mínimo los dos meses o menos aún. No he hecho ninguna declaración de renda, simplemente mis padres han incluido en su renda mis contratos "basura". Luego aquí va mi pregunta: tengo que pagar algo a hacienda sobre mis beneficios? Cuando voy a tener que declarar mis plusvalías?

#2

Re: Me libro de hacienda?

Supongo que tendrán que meterlo en la declaración de tus padres.
No existe obligación de declarar cuando los contribuyentes obtengan rendimientos íntegros del trabajo inferiores a 22.000 euros (ese es tu caso)
Tampoco si los rendimientos íntegros del capital mobiliario y las ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta no superan el límite conjunto de 1.600 euros (ese no se si es tu caso. Si has ganado en bolsa menos de 1.600 euros en el año 2006 no tienes obligación de declarar.

Saludos.

#3

Re: Me libro de hacienda?

Pues vaya que gracia, me toca hacer declaración, pq con Astroc gané + de 3500€ + 600 con Avanzit + pocos con Zeltia+ bastantes con Riofisa + unos 300 con Abengoa + la ostia con Urbas, solo estoy perdiendo con jazz que pierdo 3 centimos me cachin la mar!!!! y los valores patrimoniales pues se pasan bastante, joer yo k me pensaba que me iba a escpar!!!!!! ya les incluiré tmb la matrícula de la uni, k suerte k es pública pq sinó ya me veo yo haciendo apaños con la bolsa!!!
Gracias por la respuesta, almenos ahora se k la tengo k hacer.

Brokers destacados