Acceder

Que ha pasado con Jazztel?

6 respuestas
Que ha pasado con Jazztel?
Que ha pasado con Jazztel?
#1

Que ha pasado con Jazztel?

De momento está a 0'45 ¿Alguien sabe a que es debido?

Es momento de vender si has comprado a 0´42 € o esto puede seguir así?

Un saludo

#2

Re: Que ha pasado con Jazztel?

Yo de momento no vendería. Si despierta de su letargo lo más probable es que lo haga a lo grande y recupere su tendencia alcista de largo plazo. Vamos, yo así lo veo.

S2 y S3

#3

Re: Que ha pasado con Jazztel?

Me da en la cara que mañana bajará y me arrepentiré de no haber
vendido.

Un saludo.

#4

Re: Que ha pasado con Jazztel?

Yo creo que es sólo un pequeño movimiento especulativo y no hay ningún dato para confiar que sea el principio de su gran movimiento al alza. Hay que reseñar ( que ayer ya se hizo ) que Jazztel estuvo cotizando en el día de ayer a 0,38 euros, aunque terminase a 0,40 euros, nivel ( el 0,38 euros ) que no había tocado hace tiempo y que rompería el nivel de soporte. También decir que muchos analistas consideran que va a seguir bajando poco a poco ( podrán ser más objetivos o no, pero es lo que dicen ) y que los resultados y datos de Jazztel no han sido buenos.

Vería a Jazztel con mejores ojos si superase los 0,48 euros. Mientras tanto, pura especulación con alto riesgo.

Ahora mismo está cotizando a 0,43 euros, por lo que ganarías 2,38%, que tampoco es que esté mal. Vender a 0,44-0,45 euros sería interesante, pero que cada cual escoja.

Eston son los datos que aparecen en mi broker de oferta y demanda:

DEMANDA
Volumen Precio
8.883.819 0,42
8.858.858 0,41
12.873.560 0,40
10.259.902 0,39
6.528.349 0,38

OFERTA
Precio Volumen
0,43 8.291.805
0,44 16.454.443
0,45 13.104.610
0,46 8.922.033
0,47 4.211.490

Como se ve, donde más papael hay es el 0,44 y 0,45 euros.

Tú verás.

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Que ha pasado con Jazztel?

Ver noticia publicada en la sección para explicar posibles causas de la subida. Para mí, son cuentos!! Pura especulación.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Que ha pasado con Jazztel?

Al margen de indicadores, tendencias y demás, creo sinceramente que esta empresa va a ser protagonista en el foro los próximos dias y semanas.

- En general el sector de las telecomunicaciones tiene alto potencial.

- Jazztel en particular ha realizado inversiones por 60 millones de euros en una nueva red mas moderna. Creo que esta noticia es muy positiva, ya me direis..

- Por su tamaño lo lógico sería una alianza estratégica con otra compañia.

No es esto ninguna recomendación, ni análisis de ningun tipo, solo un comentario sobre esta polémica empresa que tantos disgustos/alegrias reparte.

Si me gustaría que alguien mas entendido en el tema valorase la noticia que comento.

un saludo, y suerte.

#7

Re: Que ha pasado con Jazztel?

Por un lado a mi me huele a especulación como a ti Txipiron, pero por otro no veo tan disparatado lo que comenta Jonicas que en breve tengamos noticias positivas sobre alianzas.

No creo sinceramente que Jazztel valga 0,38 aunque ayer lo costara.

Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados