Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

40 respuestas
¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?
¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?
Página
3 / 6
#18

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Te has pasado con la contestación, jejeje, así yo no juego, me llevo el Scatergori, jejejeje

saludos

#19

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

llevo unas 3 semanas con petroleraas,queria hacer una cartera de largo, pense que quiza habia llegado algo tarde, practicamente todas han tenido una subida grande los últimos meses.
por suerte ha ido mucho mejor de lo esperado, altas revalorizaciones.vendi para compensar perdidas,la mejor operacion del año,
preludio de lo que podia ser una recuperacion economica a nivel global,= aumento de demanda.=aumento de precios
yo quiero entrar en total porque es de las que tiene el per mas reducido.de todas las que he mirado.
he vendido petrobras,
bp con la gran multa pendiente aun con la posibilidad de opa lo veo un riesgo inncesario.
repsol y exxon,han subidoya bastante

#20

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Hay Una que parece que no EXISTE, a pesar de estar entre las DIEZ mayores empresas del mundo y creo que es YA la segunda petrolera despues de XOM. Su PER es de 8, de los mas bajos del sector, junto a Total.

Su unico defecto, el exceso de presencia del gobierno brasileño en su accionariado. A su favor, con un petroleo CARO, es RENTABLE la explotacion de sus yacimientos (a gran profundidad).

http://negociosyemprendimiento.com/top-100-las-empresas-mas-grandes-del-mundo-2011/

s2

s2

#21

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Como te gusta esa,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Cuanto tiempo Sco. , "un detalle": cuando entro en Rankia, busco en primer lugar, los hilos abiertos por Ti y despues, un repasito al resto.

Las petroleras, con el petroleo al alza, van a ir todas bien, pero si las hay con PER bajos y con "propiedad" sobre yacimientos pues mejor.

y ¿podemos soportar otra vez el petroleo a 120 dolares? (segun pronosticos)

#23

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Si, no te pasas mucho por aqui ultimamente.
Yo me he protegido contra la subida del petroleo, he comprado un coche que me consume la mitad que el anterior y unas cuantas petroleras,jeje.
Esperemos que suba la brasileña, ¿o se dice brasileira??.
Un saludo Sinto.....

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: ¿Que petrolera recomendarias, Repsol, Total o Exxon?

Y porque no comprar saipem? es de las mejorcitas en perforaciones a maximo profundidad, quien sabe si no sera ella la que firme un super contrato en brasil...

Brokers destacados