Acceder

Parece ser que a Elena Salgado y al gobierno en general....

7 respuestas

no les creen, bueno de hecho yo tampoco les creo. Pero ahora resulta que tanto ha salido Elena Salgado y ZP haciendo declaraciones, sobre que España no iba a ser intervenida, y justamente entonces seguro que muchos de nosotros pensábamos justamente lo contrario.
Pues ahora Merryl Lynch Banck of America según Expansión, e incluso Citi, tiene claro que Portugal será intervenida y que es muy probable que España también lo sea.
A mi la verdad, no me sorprende ya que la deuda Bancaria y la pública es impagable con la actual situación de España.

Saludos

Re: Parece ser que a Elena Salgado y al gobierno en general....

Cuanto me recuerda esto al Sr. Solbes vs Pizarro 2008...No hay crisis....

Furioso, si nuestro bono a 10 años peta (pasa del 7%) la intervención es INMEDIATA

Sinceramente creo que el Estado de Alerta lo hace el PSOE para asegurarse estar hasta el 2012...y mangar todo los posible una vez se reciba la ayuda.

Abrazo,

Yo es que me niego a pensar que los españoles seamos tan cazurros que estamos dispuestos a aguantar todas estas mentiras, todos estos dispendios, los actuales y los pasados hechos por la clase política, y que aún ahora se niegan a eliminar ni reducir.
Cuando hace algunos días alguien preguntaba, ¿Los españoles somos idiotas?, la respuesta es claramente !!SI!!, hasta nuestros vecinos franceses estando en mejor situación y desde luego los griegos, han protestado más y más contundentemente.
¿Es que nos nos damos cuenta de que tanto el tiempo como los recursos que esta gentuza, que dice dirigirnos, se está gastando no lo recuperaremos nunca?. Nos estamos jugando no solo nuestro futuro, sino también el de nuestros hijos.
Si yo tengo que cotizar 35 años para cobrar una pensión, un político tiene que regirse por los mismos criterios, y punto.
Si hay que eliminar X coches oficiales pues se eliminan y se acabó y si quieren que vayan en metro, como hago yo.
Yo no me creo que Carlos Fabra presidente de la Diputación de Castellón, le hayan tocado tantas veces la lotería, !!coño!!, simplemente no me lo creo, y exijo que estos y otros casos de corrupción se depuren.
Yo exijo que a los políticos ladrones los metan en la cárcel y tiren la llave al mar, hasta que devuelvan el dinero que han mangado, si estoy pidiendo CADENA PERPETUA.
Yo en definitiva y como veo que los mangantes, que dicen gobernar, no lo van a solucionar, simplemente porque son iguales, ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOL Y NO CREO EN NUESTRA CONSTITUCION NI EN NUESTRA DEMOCRACIA.

Saludos

100% contigo en todo
y 100% de cabezos que me doy por ser idealista.

No quiero meter a todos los políticos en la saca, pero se lo están ganando a pulso.

El pueblo se va a levantar.

Entiendo que estés cabreado, yo también lo estoy y además frustado por la inacción de la oposición.

La constitución como tal, creo que no es mala, simplemente hay que reformarla .

La democracia pues si es sistema judicial está sesgado poco hay que hacer.

Estoy hasta las narices de tanto pp,psoe,iu,ciu.pnv....que no queremos políticos, queremos GESTORES¡¡¡¡ La gente no es tonta.

PARO General antes de la intervención ¡¡¡ REVOLUCION SOCIAL¡¡¡¡¡

Re: Parece ser que a Elena Salgado y al gobierno en general...

Exactamente, cuando dices que si nuestro bono llega al 7% la intervención es inmediata, el otro día leí una noticia al respecto que indicaba este mismo porcentaje, supongo que es lo que sería el punto sin retorno, simplemente inasumible. Pero lo peor es que si no se hace nada al respecto ese momento llegara y posiblemente será antes de Abril del año que viene, que creo que vencen unos 35.000 Millones de deuda que habrá que renovar y la verdad con la situación actual lo veo difícil.
Pero es que además el mensaje que nos está llegando desde el exterior es imposible que sea mas claro, si hace un día sale la Salgado repitiendo una vez más que España no iba a ser intervenida y poco después el interes que se paga por la deuda es el mayor, y agencias y bancos internacionales salen con el rumor de que "probablemente España será intervenida", creo que más claro el mensaje no puede ser, ZP NO CONFIAN EN TI NI EN TU GOBIERNO. Y el mensaje que debemos enviar nosotros al gobierno debe ser igualmente claro, YO NO CONFIO EN TI ZP NI EN TU GOBIERNO Y QUIERO QUE DIMITAS.

Y por otro lado, el otro mensaje que debemos enviar es que no queremos más políticos, al menos de los actuales, ni ZP, ni Rajoy, FUERA, lo que queremos son gestores hábiles y preparados y sobre todo HONRADOS; Los que vengan que estén dispuestos a limpiar la mierda bajo la alfombra y no a ocultarla porque son más de lo mismo.

ZAPATERO DIMISION, PORQUE YA NADIE CONFIA EN TI

Eso...!¿que vuelva Franco?! e !¿implante la anarquía..?!.. que los hijos de sus colaboradores nos están llevando a la ruina....
¿¿¿¿?????? ¿¿¿???? !!viva España!! ... manque pierda...
(tomado la pie de la letra, esto incumple la política de moderación de rankia)
Saludos de otro que se ha vuelto loco...

Nasti de plasti, que vuelva Franco a ese como levante la cabeza de la tumba yo soy el primero que le doy con una pala en la cabeza. Yo lo que quiero es que las cosas funcionen como tiene que ser, que cambie le sistema, que se cambie la Constitución todo lo que se tenga que cambiar para que esto funcione, que haya una verdadera independencia judicial. Yo lo que quiero es una Democracia que puede que no sea perfecta, pero que funcione considerablemente mejor de lo que lo hace ahora.
Y en el tema económico que al fin y al cabo es lo que se trata este foro, YO NO QUIERO QUE ME INTERVENGAN, YO NO DEBO NADA A NADIE. Hemos llegado a la situación actual en un proceso de muchos años, y actualmente ya peligran las pensiones, los depósitos bancarios; pero es que como entre el FMI no nos van a dejar ni polvo en los bolsillos, vamos que no vamos a tener ni recursos para invertir en bolsa, como no sea con dinero del Monopoly. Donde entra el FMI no vuelve a crecer la hierba, vamos a tener que pagar hasta por tomar el sol.
Por lo tanto si no podemos pagar las deudas al exterior que esperen, o es que los bancos alemanes y franceses no sabían lo que aquí se cocía, buenas remuneraciones que se han estado llevando de los españolitos que han estado pagando hipotecas imposibles. Y ahora se llevan las manos a la cabeza y emiten juicios de valor de nuestra situación los PIIGS nos llaman, bueno pues lo repito yo NO DEBO NADA. Que pague quien debe que el otro apoltronado de MAFO empiece a obligar a los Bancos a sacar los pisos a unos precios asumibles y que aflore la situación actual de sus balances, total puestos a hundirnos que se hundan primero los avariciosos responsables de nuestra ruina.

Saludos

Re: Parece ser que a Elena Salgado y al gobierno en general...

Creo que la explicación de lo del 7% es porque ese tipo de interés es ya mayor al que pagaría España si fuera intervenida. Digamos que, si llega a ese nivel "sería" más conveniente la intervención (o menos oneroso).

Un saludo.