Acceder

Fadesa vale 41 euros?

5 respuestas
Fadesa vale 41 euros?
Fadesa vale 41 euros?

Fadesa vale 41 euros?

Según he podido leer de diversas agencias de análisis, el precio ofrecido por Martinsa -35,70-, ofrece un descuento del 15% sobre el valor neto de los activos de la sociedad.
En las recientes operaciones vividas por el sector, -MVC, URB y COL- se vivieron situaciones de sobrevaloración: con primas del 69% ; 52% y 18% respectivamente.
El compromiso de los accionistas mayoritarios (familia Jove, con el 54%) de acudir a la OPA, disipa -en principio- la posibilidad de una nueva oferta por parte de un tercero.
Los otros accionistas de referencia -Caja España (3,5%) y Modesto Rodríguez (3%)-, no se han pronunciado.
La cotización ha cerrado hoy en 35,05€ (Máx: 35,14 Mín: 35,01). Lo lógico es que permanezca oscilando en las inmediaciones del precio de referencia.

Cuento este rollete, porque el lunes (25-09-2006) intenté sin éxito entrar en Inypsa, con una orden a 8,30 que se me quedó muy lejos. Ante la espantada de ésta, opté por Fadesa, comprando a 26,65 euros. Tal como está el sector me dan ganas de vender sin esperar y rebuscar alguna alternativa. Pero por otro lado, ¿quién sabe si puede sonar otra vez la flauta como en MVC?
Saludos.

Re: Fadesa vale 41 euros?

Yo no sé si puede valer o no 41 euros, pero lo que es cierto y objetivo que has sacado al valor en 1 semana 31,32% de beneficio y eso es un muy buen resultado. La cotización con la que cerró el viernes no dista apenas de la oferta de 35,70 euros. Si como dices el valor se fuera a los 41 euros, estaríamos hablando de un beneficio del 50,09%, pero no es nada seguro, deberías aguantar en el valor y puedes invertir en otros valores.

Yo desde luego, vendería ahora, me llevo la pasta tan contento, me dejo de OPAs y a buscar otro acierto. Una opinión sin más.

Un saludo.

Txipiron.

Gracias por tus comentarios. Probablemente venda en la semana entrante.

Has oido algún rumor sobre una posible fusión de OHL con Eiffage?

Villar Mir probablemente lance una OPA sobre el 100% de OHL, antes de Noviembre. Creo que en este momento está cotizando con bastante descuento sobre precios objetivos.

Saludos.

http://www.finanzas.com/noticias/bat23.asp?id=9107883

Respecto al rumor, no he oído nada. Y respecto a OHL, creo que ya puso un mensaje que podría ser una oportunidad, cuando salió la noticia de la posible OPA de Villar Mir. También es verdad que desde entonces creo que ya ha subido algo, pero le queda más.

Mirando sobre el valor, he encontrado esto sobre lo que comentabas del rumor ( aunque es una noticia, pego la web porque si no, veo difícil trasladar directamente la información ).

http://www.invertia.com/empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1618605&idtel=RV011OHL

Un saludo.

Txipiron.

Gracias por la información. Continuaré siguiendo OHL
Me da que la semana empezará en rojo. Estaré atento a: La Seda, Natraceutical, Riofisa, Indra, Ferrovial, Inbesós y Tubacex.

Saludos cordiales.

Yo espero que Abengoa se decida ir para arriba, que es la última que he comprado y estoy en pérdidas por el viernes. Tiene halo positivo para todos, con objetivo a corto de 23,5 - 24 euros.

Un saludo.

Txipiron.