Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Cómo fueron tus inícios en la bolsa? ¿Quién te engaño, digo, informó?

3 respuestas
¿Cómo fueron tus inícios en la bolsa? ¿Quién te engaño, digo, informó?
¿Cómo fueron tus inícios en la bolsa? ¿Quién te engaño, digo, informó?
#1

¿Cómo fueron tus inícios en la bolsa? ¿Quién te engaño, digo, informó?

¿Cómo fueron tus inicios en el mundo bursatil financiero?
¿Tus comienzos fueron en "largo plazo", "medio plazo", "corto plazo", "trading"?
¿Qué aconsejas a los que quieren conocer y participar en este mundo desconocido para muchos?

Un saludo.

#2

Re: ¿Cómo fueron tus inícios en la bolsa? ¿Quién te engaño, digo, informó?

Yo empecé a lo tonto en febrero de 2009 con un juego de bolsa, y la competitividad de aprender para ganarme suculentos regalos me llevó a acercarme más a este mundillo, luego la increible subida que vino me hizo brillar los ojos con el símbolo del dólar dibujado...y luego ya me vino el ostiazo para que viera lo que es el mundo real.

Empecé con una cartera de corto y una de largo, y cada vez gana más importancia la de largo y pierde peso la de corto...y según va pasando eso voy mejorando mis números! Así que si estás pensando en empezar vete directamente al largo y olvídate de intentar ganar 100% en un día con los chicharros! ;)

un saludo y bienvenido

#4

Re: ¿Cómo fueron tus inícios en la bolsa? ¿Quién te engaño, digo, informó?

Regla número 1: Nunca pierdas tu capital
Regla número 2: Nunca olvides la regla número 1

Para asegurarte de que la regla número 1 se cumple, asegúrate de que entiendes bien en qué estás invirtiendo y de que eres capaz de escribir las razones por las que estás invirtiendo. No hay sustituto para el estudio y la diligencia debida antes de invertir.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados