Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
41 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
583 / 588
#4657

Re: Tablas de Valoraciones

¿Podrías explicarte más extensamente sobre lo que dices del dividendo?, ¿por qué lo consideras secundario e irrelevante? En mi caso particular es el factor más trascendente para invertir en Bolsa ya que mi objetivo es la obtención de rentas.
#4658

Re: Tablas de Valoraciones

Como ya sabrás, el dividendo es técnicamente neutral (no te "regalan" nada), y tiene el inconveniente de los gastos + comisiones + fiscalidad (gravamen) que genera a la hora de hacerlo efectivo.- Es por esto que para el inversor genuino (que sólo acumula) no me parece recomendable.- Otra cosa es si necesitas ciertos ingresos recurrentes para tus gastos y necesidades cotidianas (descapitalizar el patrimonio), entonces en este caso el dividendo puede resultar una herramienta aceptable para cubrir en parte, o en su totalidad, dichos gastos (como parece ser tu caso).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4659

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4660

Ruego ayuda

Esta web cada vez es muchisimo más complicada y es por ello que acudo a vosotros por si me p udierais ayudar, aconsejar, enseñar...... . El motivo de la solicitud de ayuda es que deseo poder enviar un mensaje a Miguel Arias pero no encuentro la manera de hacerlo, antes tenías acceso a través de historial participante de la web donde se daban todos los datos de cada uno de nosotros, o en su defecto en las participaciones se tenía acceso a su vida en la web. Y en esta había correo de contacto, pero no la actualidad no lo encuentro.
#4661

Re: Ruego ayuda

Acabo de poder entrar en el perfil de Miguel, pero sólo veo la posibilidad de contacto entrando en linkedin y no tengo cuenta y lo veo algo más engorroso, rogaría si supieseis la manera más sencilla de ponerse en contacto. Gracias.
#4662

Re: Ruego ayuda

Cuando entres en el perfil de usuario , verás a la derecha una pestaña grande azul que pone []SIGUIENDO], o está en blanco y pone [SEGUIR] si es de un usuario que NO sigues.
Pues bien,...  pegado a la derecha de esa pestaña verás tres puntitos verticales, si pinchas sobre ellos te aparecerán dos opciones: la de [Enviar mensaje] y la de [Ignorar].
A mí también me costo una barbaridad encontrar esta forma de enviar mensajes después del cambio de web, y lo encontré por casualidad.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4663

Re: Tablas de Valoraciones

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4664

Re: Ruego ayuda

Al final vas a tener razón, lo hacen todo cada vez mas complejo. Cojo el coche 1 vez al mes y hoy me he encontrado unos problemones para entrar y salir de ciudades y pueblos grandes, es que lo han enrevesado todo y encima ha hecho tan mal tiempo.
Yo intento y consigo crear sistemas para mi super sencillos (sin obligar a nadie) y veo que la gente construye cosas super complejas, que las tenemos que utilizar todos nosotros casi a la fuerza.
De niño podía ir del centro de Bilbao al casco viejo de Madrid con pocos coches y de una manera super simple, por la n1, hoy se ha vuelto imposible, salvo en avión ultraligero, esos del ala delta con motor y no puedes aterrizar ni despegar.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados