Como ya he dicho anteriormente, no debes estar excesivamente preocupado puesto que las Tablas se seguirán publicando con la suficiente frecuencia (el SIGO es de operativa muy tranquila y Residual).
Tu cartera es muy correcta.- Supongo que además la tendrás correctamente proporcionada (es decir, no muy lejos de la homogeneidad).- Debido a la estrechez del Mercado español, no sólo NO es un error tener ELE (además de IBE), sino que es casi una necesidad (ya que las eléctricas son de las mejores empresas según el SIGO).- En cuanto a lo de no tener bancos (SAN o BBVA) tampoco debe preocuparte mucho, ya que el bancario no es precisamente uno de los sectores esenciales (NO es una "comiditie").
En cuanto a Alantra (e incluso Logista), yo no las tendría en cartera, puesto que no tienes una cartera muy grande, y además NO cuentan con el suficiente beneplácito desde el punto de vista SIGO.- Como muy bien dices, yo pondría otras empresas por delante (incluso por delante de Tele5).
Me alegra mucho que te vaya bien, y sobre todo que estés tranquilo (ya que esta es precisamente la función más importante del SIGO,...
minimizar el Riesgo, y por tanto dar tranquilidad).- Este es precisamente uno de los primeros efectos que se deben notar cuando ya nos hacemos con el manejo básico del Sistema,...
la tranquilidad.- Saludos.
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.